Acceder

Conversion de valores del Santander

3 respuestas
Conversion de valores del Santander
Conversion de valores del Santander
#1

Conversion de valores del Santander

hola!

Tengo una duda, yo tenia los valores del santander que los compre en 2007, y me los convirtieron en 2012. Simplemente por la conversion he perdido dinero,. No he vendido ni nada, eso tengo que ponerlo en la renta?..

Supongo que si, y en la casilla que segun he leido seria en la 026, donde pondria valor de compra - valor de conversión = perdida de dinero .. y la pongo con signo negativo. ( mi duda viene que esa perdida... la puedo compensar conm otros ejercicios .. o la pongo y ya está o como??.

no se como poner esto ultimo....

porque referente a los ingresos que he recibido por estos tributan como rendimientos de capital mobiliario... no?

Muchas gracias.

#2

Re: Conversion de valores del Santander

La casilla 026 recoge el rendimiento positivo o negativo de la conversión.

Si es negativo , este se compensara con otros rendimientos del capital , como intereses de depósitos, dividendos , etc. Si queda pendiente se compensara en los CUATRO ejercicios siguientes con Rentas del Capital.

No tienen nada que ver con perdidas y ganancias de ventas de activos , que aunque se integran en la Base del Ahorro también.

Saludos

#3

Re: Conversion de valores del Santander

Muchas gracias!.

El importe es negativo, lo he calculado y lo he puesto!.. el total me queda negativo... y esa parte se compensara para los 4 ejercicios siguientes, pero no tengo que ponerlo en ninguna otra casilla .. solo tengo que recordarlo para el año que viene .. esa asi??

Muchas gracias

#4

Re: Conversion de valores del Santander

me acabo de dar cuenta.. que te lo pone directamente el programa!!!!!.. GRACIAS POR TODO!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -