Acceder

Duda Renta Per Capita

1 respuesta
Duda Renta Per Capita
Duda Renta Per Capita
#1

Duda Renta Per Capita

No se si este tema va aqui pero yo lo suelto.

Tengo que echar un papel para una beca y me pone:

Para el acceso a las enseñanzas, en lo que se refiere a la baremación de la renta anual de la unidad
familiar, se considerará como Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (Iprem) para el presente proceso de
admisión el especificado por la Ley 39/2010, de 22 de Diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2011,
prorrogado para el año 2012, y que a los efectos de valoración del criterio de admisión de la Renta Per Cápita será
de 7.455,14 euros anuales.

Mi duda es si esos 7000 € son por cada persona de la casa o el salario total anual que ha de tener la unidad familiar. Y en caso de dar yo acceso al Ministerio a que compruebe que mi información no sea falsa, no pasará nada ( además de no recibir la beca) más no?

#2

Re: Duda Renta Per Capita

Buenas tardes Omar,

En la solicitud de la beca habrás puesto todos los miembros que forman tu unidad familiar. Los baremos de la renta se presentan en función del número de miembros de la familia y se incluyen unas tablas con distintas posibilidades.

Deberás dar acceso a los datos de la declaración de la renta para que comprueben los niveles de renta de los miembros de la familia. Tranquilo no pasará nada.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -