Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BBVA Preferentes - conversion a bonos y venta acciones. Renta 2012

3 respuestas
BBVA Preferentes - conversion a bonos y venta acciones. Renta 2012
BBVA Preferentes - conversion a bonos y venta acciones. Renta 2012
#1

BBVA Preferentes - conversion a bonos y venta acciones. Renta 2012

Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar a entender este galimatias por cortesia de las preferentes BBVA y de mis padre:

De un importe de 10,000 la documentacion que me manda BBVA me indica 2 fechas de canje:

1º- BBVA 12-2011 subordinadas convertibles con un importe de transmisión de 9879,33 y pérdidas de 120.67 (Este negativo entiendo que va en la casilla 26)

Como puede ser por otro lado que tenga dos copias del mismo papel del banco sobre esta operacion y que en uno tenga de gastos de administración por un valor de 10 euros y en el otro de 3?? Preguntare al banco pero si a alguno os han dicho ya a que se debe os agradeceria tener la info por adelantado.

2º- El 30 de Marzo, se realiza la conversión de bonos a acciones por un valor bruto de 9875,02 y aqui los totales ya no me cuadran con las comisiones anteriormente citadas. Se considera esta operación otra transmisión que debo reflejar en la casilla 26?

3º En agosto vendo las acciones y esto va en la casilla 340 y he de indicar como valor de adquisición el indicado en el punto 2, correcto?

Gracias por adelantado

#2

Re: BBVA Preferentes - conversion a bonos y venta acciones. Renta 2012

Hola:
Estoy en tu mismo caso. ¿Sabes porque hay dos documentos con distintos gastos?

#3

Re: BBVA Preferentes - conversion a bonos y venta acciones. Renta 2012

He preguntado en el banco y no me han sabido responder.. vamos que en mi opinion son simplemente unos euritos cobrados "porque yo lo valgo"

#4

Re: BBVA Preferentes - conversion a bonos y venta acciones. Renta 2012

Pues entonces lo mismo que a mí. Últimamente parece que valgo mucho para algunos.... :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -