Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Pregunta sobre operaciones abiertas con cfd a final de año.

2 respuestas
Pregunta sobre operaciones abiertas con cfd a final de año.
Pregunta sobre operaciones abiertas con cfd a final de año.
#1

Pregunta sobre operaciones abiertas con cfd a final de año.

Hola, para quien me pueda ayudar, no se me ha dado nunca esta situación: tener una operación abierta de cfd sobre acciones y pasar de 2014 a 2015 con ella abierta y con pérdidas latentes, pero mantener la operación para el otro año, 2015. A la hora de que el broker me saque las ganancias del año (o pérdidas) para hacer luego la declaración, esa operación se contabiliza a cierre de año para 2014 con el resultado de ganancias o pérdias que tenga en ese momento, aunque siga abierta siendo cfds o no se tiene en cuenta al seguir abierta y se tiene en cuenta el resultado de la operación para cuando se cierre, por ejemplo en el ejercicio 2015?? Es que preveo que no voy a poder cerrar una operación este año y que la quiero dejar abierta para 2015, por tanto se me va dar esta situación que pregunto.

Un saludo y gracias por la ayuda.

#2

Re: Pregunta sobre operaciones abiertas con cfd a final de año.

buenos dias nomada25, el cfd se liquida diariamente, asi que si que se contabiliza a cierre de 2014, otra cosa distinta seria la accion al contado...

sdss!!

#3

Re: Pregunta sobre operaciones abiertas con cfd a final de año.

Ok, muchas gracias por la aclaración.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -