Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Compensación pérdidas CFDs. Renta-2014. Ayuda

17 respuestas
Compensación pérdidas CFDs. Renta-2014. Ayuda
Compensación pérdidas CFDs. Renta-2014. Ayuda
Página
2 / 2
#16

Re: Compensación pérdidas CFDs. Renta-2014. Ayuda

Yo he hecho la Declaración como yo creo que es lo correcto, pero todavía no me han devuelto lo que les pedí.Si me lo devuelven es que lo hice correctamente, y te diré cómo lo hice, pero prefiero que te conteste alguien ducho en el tema no vaya a ser que te meta en un lío, yo no soy muy técnico.

#17

Re: Compensación pérdidas CFDs. Renta-2014. Ayuda

Buenas tardes,

He invertido en cfds este año y antes de poner los mismos me salia a pagar a pagar 1200€ y ahora he puesto las perdidas de cfds en la casilla 288 clave 5, y resulta que mi base imponible general se ha reducido y encima ahora pago solo 52€, esto quiere decir que hacienda me va a devolver parte de mis perdidas? Es que me suena muy raro porque al poner las perdidas en la casilla 288 clave 5 me devuelven unos 1150€. Por cierto los cfds aunque sean de interdin es casilla 288 clave 5 y no clave 4 no?

Por otro lado, los futuros tambien se pondrian en esta casilla no?

Gracias.

#18

Re: Compensación pérdidas CFDs. Renta-2014. Ayuda

Ya contestado en otro lado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -