Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

CFD's Total derechos económicos-info fiscal Renta 4

3 respuestas
CFD's Total derechos económicos-info fiscal Renta 4
CFD's Total derechos económicos-info fiscal Renta 4
#1

CFD's Total derechos económicos-info fiscal Renta 4

Me he descargado la info fiscal de R4.
Y en el apartado de operaciones de CFD’s, aparece el concepto "Total derechos económicos" (me sale negativa)

Sé que el apartado “Total ajustes (incluidos gastos)” es lo que he ganado en el total de todas las operaciones realizadas.

Pero la línea “Total derechos económicos”, NO SÉ A QUE SE REFIERE y de dónde sale esa cantidad.

¿Alguno lo sabe?.

¿SE HA DE INCLUIR EN LA RENTA ese concepto?

Gracias

#2

Dónde poner en la Renta la cantidad "Total derechos económicos: CFD's de info fiscal R4"

Me he descargado la info fiscal de R4.
Y en el apartado de operaciones de CFD ’s, aparece el concepto "Total derechos económicos" (me sale negativa)

Sé que el apartado “Total ajustes (incluidos gastos)” es lo que he ganado en el total de todas las operaciones realizadas.

Pero la línea “Total derechos económicos”, NO SÉ A QUE SE REFIERE y de dónde sale esa cantidad.

¿Alguno lo sabe?.

¿SE HA DE INCLUIR EN LA RENTA ese concepto?

Gracias

#3

Re: Dónde poner en la Renta la cantidad "Total derechos económicos: CFD's de info fiscal R4"

Hola Idrojj1973, puede que encuentres información sobre lo que preguntas en el post de Fiscalidad de los CFDs.

Un saludo!

#4

Re: CFD's Total derechos económicos-info fiscal Renta 4

tienes que incluirlos como beneficios,este apartado se refiere a ingresos sobre parte de dividendos y otros conceptos,yo lo hago asi estoy en renta4

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -