Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fiscalidad forex

2 respuestas
Fiscalidad forex
Fiscalidad forex
#1

Fiscalidad forex

Hola,
Quisiera saber como tengo de tributar las ganancias en el mercado de forex con un broker extrangero ¿Lo tengo que hacer anualmente segun el saldo de mi cuenta? ¿Lo tengo que tributar el año que transfiero las ganancias a mi cuenta corriente en España?
Yo tengo la cuenta en dolares ¿Tengo que calcular el cambio a 31 de diciembre para tributar?

Seguramente alguna otra persona ha hecho ya esta consulta, pero he estado buscando y no he encontrado nada. Animo a los de RAnkia a colocar un buscador exclusivo en cada foro.

Gracias por todo.

#2

Re: Fiscalidad forex

Desconozco cómo funciona exactamente el mercado forex, pero tengo entendido que es inversión en moneda extranjera. Obtendrás una ganancia o una pérdida, por diferencia entre precio de venta menos precio de compra, cada vez que hagas una venta de divisa, y debes de incluirlo en tu base del ahorro, aunque el dinero siga en el extranjero.

Saludos.

#4

Re: Fiscalidad forex

¿Hay alguna novedad fiscal respecto als ganancias del mercado Forex para la declaración de la renta de 2013?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -