Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tributación de los cfd´s

2 respuestas
Tributación de los cfd´s
Tributación de los cfd´s
#1

Tributación de los cfd´s

Mi pregunta sería la siguiente, quiero empezar a operar en el mundo de los cfd´s, después de
tener bastante formación de analisis técnico, velas japonesas, chartismo, etc... pero lo que no sé es
como tributan éstos, si es igual que las acciones ó tiene otros aspectos a la hora de la declaración de renta. Un saludo. gracias rankianos.

#2

Re: Tributación de los cfd´s

Esta larga consulta vinculante te lo explica muy bien:

http://petete.meh.es/Scripts/know3.exe/tributos/CONSUVIN/texto.htm?NDoc=9700&Consulta=cfd&Pos=0&UD=1

En resumen, en cada liquidación diaria tendrás una ganancia o una pérdida. En ningún caso puedes considerar el margen financiero que pagas en posición compradora. Y al ser considerados "instrumentos financieros" no se ven afectados por la normativa antiaplicación de pérdidas.

Saludos.

#3

Re: Tributación de los cfd´s

Muchas gracias, por tu contestación, aparte de la información recibida. gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -