Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Declarar ganancias de trading

3 respuestas
Declarar ganancias de trading
Declarar ganancias de trading
#1

Declarar ganancias de trading

Hola,

tengo un par de dudas con respecto a la declaración de este año. El año pasado tuve unos (modestos) ingresos haciendo trading de futuros en un broker de USA. El caso es que, por supuesto, eso no figura en el borrador que me hace cada año Hacienda, así que imagino que tendré que ponerlo a mano. Entonces, quería saber dónde se pone, y cómo se hace el cálculo de las plusvalías, ya que mi broker me dio los datos por un lado en euros y por otro en dólares. Sobre todo mi duda es que supongo que hay que convertir eso en euros ¿con el cambio del 31/12/2010?

Un saludo

#2

Re: Declarar ganancias de trading

Casillas 360 y siguientes, como otros activos. Tienes que convertir las ganancias obtenidas en dólares a euros con el cambio existente en el día de realización de la ganancia, el de la venta.

Saludos.

#3

Re: Declarar ganancias de trading

Hola al,

muchas gracias por la respuesta. Lo malo de lo que me comentas, es que he hecho más de 300 operaciones en el año, y me voy a volver loco si tengo que buscar el cambio de cada uno de los días en los que ha habido operaciones. ¿No permiten consolidar estas cosas de alguna otra manera?

Un saludo

#4

Re: Declarar ganancias de trading

Hay que hacerlo así. Lo malo es dejar todo para el final, es un trabajo que deberías de haber hecho en cada momento.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -