Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Datos fiscales y CFDs

3 respuestas
Datos fiscales y CFDs
Datos fiscales y CFDs
#1

Datos fiscales y CFDs

Hola,
He hecho bastante operaciones con CFDs en 2010 con clicktrade que no aparecen en absoluto en mis datos fiscales. Solo aparece una compra venta de acciones. pero nada de CFDs. Imagino que tiene que ver con el CFD en si, siendo un producto diferente. pero me parece aluciante q no aparezca. Como declara cliktrade todas las comisiones q me cobran cada vez?
enfin, en este caso, la suma de todo es negativa en 2010.
como declara esta perdida si hacienda no tiene reflejado estos movimientos?
y si hubiesen sido ganancias....? ...
gracias por vuestra ayuda
saludos

#2

Re: Datos fiscales y CFDs

me interesa ésto a mi también, ya que quiero empezar a usar los CFDs

#4

Re: Datos fiscales y CFDs

La informacion fiscal es la que aportan los terceros , bancos y empresas , que estan obligados a dar comunicacion de sus operaciones.

Que no aparezcan es problema de estos terceros y es con los que debes comunicarte para recordarle sus obligaciones.

El responsable de la declaracion es el contribuyente , dando fe de la declaracion cuando la firma y presenta , no existe otro responsable ante la AEAT. Pasa lo mismo con los Borradores que se confirman , es el contribuyente el que con su confirmacion asume que los datos declarados son todos y ademas los correctos.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -