Acceder

Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1

14 respuestas
Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1
Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1
Página
1 / 2
#1

Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1

Alguien me puede dar opinion sobre estos 2 fondos y si es conveniente entrar en ellos.Gracias

#2

Re: Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1

Nadie sabe sobre estos fondos?

#3

Re: Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1

Del Alpha ya se habló en el blog
https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/983547-ibercaja-alpha-hedge-fund
Es un fondo que me gusta y lo tengo en cartera, aunque tiene bastante riesgo. Ya imaginarás que un fondo que un año da un -33% y al año siguiente un +50% no es un fondo para todos los públicos, y más si vemos que ha tenido un mes con el +39% (EN UN MES!!) y otro con el -21% (EN UN MES!!). O sea mucha volatilidad, si estás preparado para esos sustos me parece un excelente fondo. PEro claro si lo tuy es algo tranquillo puyes hay oraa opciones (aunque no en Ibercaja)

#4

Re: Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1

Pero crees que seria un buen momento para entrar en el dado que la bolsa ha bajado bastante y es mas probable que tenga buenas revalorizaciones en el futuro que no caidas ya que han caido mucho las bolsas.Si esperamos una recuperacion a medio plazo el fondo lo deberia hacer bien,no?

#5

Re: Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1

Eso pienso yo. Lo mantengo y si puedo aportaré, algo aunque ha bajado un 25% desde el 1 de enero
Aunque insisto en que si buscas un fondo tranquilo no es para tí

#6

Re: Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1

No es que busque un fondo tranquilo,sino que veo que es un fondo que puede tener buenas revalorizaciones en un futuro porque si la bolsas estan bajas,lo que puede pasar es o que pierdas otro 25% o que ganes un 100% dado que la posibilidad de que se revalorice es mayor que que pierda mucho más,no?

#7

Re: Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1

Ni idea, nada impide que no pierdas un 50%

#8

Re: Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1

HOla Manolok.

Una pregunta de ignoronante total... ¿Para contratar este fondo (el Ibercaja Alpha) tienes que ser cliente de Ibercaja o tambien lo comercializan otras entidades (Inversis; Selfbank... etc).

Solo eso, y perdona mi ignorancia.

Saludos,

Trist

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -