Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Que significa RF Emergentes con sesgo euro?

3 respuestas
¿Que significa RF Emergentes con sesgo euro?
¿Que significa RF Emergentes con sesgo euro?
#1

¿Que significa RF Emergentes con sesgo euro?

Hola compañeros:

Estaba mirando el siguiente fondo:

Pictet-Global Emerging Debt-HR EUR Pictet Funds (Europe) S.A. LU0280438648 EUR RF Global Emergente - Sesgo EUR

¿Sabeis que significa el término "sesgo EUR"?

Y ya de paso si le echais un vistazo al fondo y me decís cómo lo veis encantado.

#2

Re: ¿Que significa RF Emergentes con sesgo euro?

Creo que se refiere a que tiene la divisa cubierta a Euros (Hedged).

Buena gestora, fondo diversificado, algo caro (1,75% de comisión y no detalla ratio de gastos).

Particularmente me gusta lo simple (bonos, acciones y fondos que invierten directamente en ellos), así que el calificativo de Hedged y el alto apalancamiento no entran en mis espectativas.

#3

Re: ¿Que significa RF Emergentes con sesgo euro?

Gracias Rsanjose.

En R4 está a 1,60% de comisión de gestión y es un 200€+200€ de subscripción más nuevas adquisiciones.

Lo estoy mirando para incorporarlo con un % bajo de la cartera (menos del 2%) a efectos de diversificar y eliminar un monetario de R4 con ISIN español que tengo.

Tiene una volatilidad del 8,34% a 3 años

#4

Re: ¿Que significa RF Emergentes con sesgo euro?


Fondos que invierten en títulos de renta fija de emisores de mercados emergentes. Invierten en diversos países emergentes sin especializarse en ninguno en concreto. Los fondos de esta categoría tendrán un sesgo hacia títulos denominados o cubiertos en EUR. Pueden tener un cierto grado de exposición a monedas locales




Yo tengo uno indexado:


iShares Emerging Markets Government Bond Index Fund (LU) A2 EUR Hedged   (LU1373035580)



Con unos gastos de 0,53%
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -