Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondos de Inversión Internacionales preferidos por las gestoras.

5 respuestas
Fondos de Inversión Internacionales preferidos por las gestoras.
Fondos de Inversión Internacionales preferidos por las gestoras.
#1

Fondos de Inversión Internacionales preferidos por las gestoras.

Normalmente suelen coincidir los fondos de inversión preferidos por las gestoras con los fondos más vendidos :he aqui para diferentes perfiles de riesgo los fondos con más predicamento. La verdad es que son los mejores desde mi punto de vista pero ¿no afectará el tamaño y el crecimiento de los mismos a su rentabilidad ?¿es cierto que se autoalimenta?

M&G Optimal Income, JPMorgan Income Oportunity, Amundi International Sicav, MS Global Brands, M&G Global Basics, Abeerden Global Emergin Markets, DWS Deutschabl, Carmignac (Patrimoine ,Investissement y Secuirite), Allianz Rcm Eq Growth, Templeton (Global Bond Fund ,Total Return Fund, Asian Bund), Global High Yield Portofolio- Axa, Global Emerging Markets Abeerden.

¿Queréis algún dato más de alguno de ellos?

Según vuestra opinión hay alguno que debiera estar y no lo está. ¿Sobra alguno?.

#2

Re: Fondos de Inversión Internacionales preferidos por las gestoras.

¿a qué santo este post? no sé si tengo manía persecutoria pero, ¿hay gente que escribe por escribir sin que haya un motivo sólido? 0,15€/mensaje????

#3

Re: Fondos de Inversión Internacionales preferidos por las gestoras.

Bueno bajo mi modesta opinion pueden faltar varios que yo sigo desde hace tiempo como:AXA WF Glbl Inflation Bds EC EUR,M&G Corporate Bond A EUR,PIMCO GIS Total Ret Bd E EUR Hdg,Templeton Asian Growth,M&G Optimal Income.
Lo que tengo una duda puede ser que cuanto mas famoso y mas grande se hace un fondo menos rentabilidad obtiene.

#4

Re: Fondos de Inversión Internacionales preferidos por las gestoras.

Los mejores fondos para mí.

-Fidelity indonesia
-Templeton (Asian Small y Growth y Total Return)
-Aberdeen(Global Emerging Market y Smaller C.)

Demasiados emergentes,pero es que por mas que comparo todos estos fondos siempre están ahí a 3,5 y 10 años de rentabilidad-riesgo.A no ser que Morningstar no sea la única fuente (que seguro) por la que guiarse,eso son los mejores sin duda.
Lo que no sé es si meter Oro con el Black Rock global,y/o diversificar por regiones con un fondo de latinoamerica que hay muchos que se han comportado muy bien.

Ahora Jose Ramón,a Renta4 y al toro :-)

Saludos cordiales

#5

Re: Fondos de Inversión Internacionales preferidos por las gestoras.

Yo tengo 5 de la lista, con resultados no demasiado boyantes.

Yo creo que el tamaño sí perjudica a los buenos fondos de renta variable, los hace aproximarse mucho al índice y entonces pesan las comisiones, que suelen ser elevadas.

En renta fija no lo tengo tan claro. Me da la sensación de que el tamaño juega a favor, ya que las comisiones se diluyen (baja el TER) y los fondos tienen más poder de negociación en la emisiones, además de poder acudir a casi cualquier emisión.

Respecto a la lista, faltan los PIMCO y algunos de renta variable emergente.

#6

Re: Fondos de Inversión Internacionales preferidos por las gestoras.

Gracias por la recomendación de los fondos.
Elegirlos sin mucha experiencia tiene tela .
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -