Acceder

Opinión sobre Amundi Fds Bd US Opport Core Plus AHE-C

11 respuestas
Opinión sobre Amundi Fds Bd US Opport Core Plus AHE-C
1 suscriptores
Opinión sobre Amundi Fds Bd US Opport Core Plus AHE-C
Página
1 / 2
#1

Opinión sobre Amundi Fds Bd US Opport Core Plus AHE-C

Hola, ¿qué opináis para RF sobre el Amundi Fds Bd US Opport Core Plus AHE-C ISIN: LU0568617699? Parece un fondo interesante para RF, pero me extraña que no he encontrado comentarios sobre él en el foro.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MJSM

#2

Re: Opinión sobre Amundi Fds Bd US Opport Core Plus AHE-C

En Renta 4 hay una aportación mínima inicial de 30.000 euros, pero en Self Bank es de 1.000.

He encontrado el fondo mirando en el comparador de Renta 4 el Janus Flexible Income IE0009516141 y el Schroder ISF US Dollar Bond Hedged EUR LU0291343753.

El Amundi sale en el gráfico de riesgo-rentabilidad por encima de ambos en rentabilidad y con riesgo similar.

#3

Re: Opinión sobre Amundi Fds Bd US Opport Core Plus AHE-C

Desde luego es un gran fondo, con 5 estrellas morningstar, pero poco conocido. Sorprende su baja volatilidad y buen rendimiento histórico.

Invierte en bonos USA fundamentalmente a largo plazo (45% de la cartera del fondo a más de 20 años) con lo que ello conlleva. Tiene similitudes con el PIMCO Global Investment Grade Credit ISIN: IE00B11XZ434, aunque la cartera de este se centra en bonos a medio plazo (únicamente el 13% a más de 20 años).

Si te decides a contratarlo vigila una futura subida de tipos de interés en USA pues podría afectarle (aunque no creo que pase a corto plazo).

#4

Re: Opinión sobre Amundi Fds Bd US Opport Core Plus AHE-C

Que sudoroso verano de comparadores de fondos llevamos :)

#5

Re: Opinión sobre Amundi Fds Bd US Opport Core Plus AHE-C

Muchas gracias, corredordefondo.

Ya te digo, Kitty... Casi sueño con ellos ya. Eso sí, me anima ver que voy orientándome y aprendiendo a intrepretar la info y, modestamente y con mucha inseguridad aún, llego más o menos a las mismas conclusiones que los que saben mucho más que yo. Este foro ha sido todo un descubirmiento!!!

#6

Re: Opinión sobre Amundi Fds Bd US Opport Core Plus AHE-C

Leete el primer post, el que está fijo, me lo recomendó lizpiz yo solo leía los últimos post y la chicha está al principio.

#7

Re: Opinión sobre Amundi Fds Bd US Opport Core Plus AHE-C

Es un fondo muy inbteresante y de baja volatilidade. Mira qué ocurre si lo comparas con el Carmignac Patrimoine A:

En otros plazos el resultado difiere un poco.

#8

Re: Opinión sobre Amundi Fds Bd US Opport Core Plus AHE-C

y digo yo, con tantas variables que presentan los fondos y una situación tan rara como la que estamos pasando ¿vale de mucho estudiar tanto? Yo me paso horas leyendo hilos y mirando comparaciones que no entiendo muy bien, y creo que si estoy acertando es por suerte. Al invertir en divisas, por lo del euro, y en diferentes plazos y situaciones, unos van regular pero otros van bien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -