Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mejor EFT SP500 - ETF

5 respuestas
Mejor EFT SP500 - ETF
Mejor EFT SP500 - ETF
#1

Mejor EFT SP500 - ETF

Hola a todos.

Opero en bolsa desde 2011 siguiendo una estrategia Buy&Hold que por ahora me da los resultados a los que aspiraba, y además no me veo capaz de conseguir mejores resultados con estrategias mas complejas sin aumentar el riesgo de la inversión. Pero esta no es la razón de mi post...

Desde hace unos meses me he estafo formando e informando sobre los ETF: en que consisten, que riesgos tienen... Esto me ha llevado a pensar que puede ser una buena manera de acceder a un mercado extranjero, sin que te cruja a comisiones de compra el broker y con ña buena rentabilidad a largo plazo.
Me gustaría invertir en el futuro en el mercado americano mediante un ETF que replique TOTALMENTE al indice SP500, las características que busco para este producto son las siguientes:
-que el ETF cotice en euros ( y si pudiese ser en el mercado español, para que las comisiones de compra sean menores, aunque esto es mas secundario)
-que reparta dividendos con la mayor frecuencia posible (es decir que reparta al mels 4,3 o 2 veces al año los dividendos que den estas empresas y o solo 1 vez al año)
-y lógicamente que tenga bajas comisiones de mantenimiento, jeje. Por pedir esto q no quede.

Lo que ocurre es que no he conseguido encontrar un ETF que cumpla estos requisitos, alguien esta invertido en algún ETF del SP500 me puede recomendar algún producto de este tipo?

Un saludo!

#2

Re: Mejor EFT SP500 - ETF

Yo me quedaría con el SPY, es un ETF con una gran liquidez, que reparte dividendos cuatro veces al año,que hace una replica fisica del SP550 y que sus comisiones son bajas.

Es cierto que no cumple uno de tus tres requisitos, puesto que es en dólares, pero bueno.

#3

Re: Mejor EFT SP500 - ETF

Gracias por tu respuesta, Magallanes.

Qué empresa gestora comercializa ese ETF?

#6

Re: Mejor EFT SP500 - ETF

SPDR (State Street Global Advisors)

Lo puedes comprar en Renta4

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -