Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?

15 respuestas
¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?
¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?

No creo que Reb1968 pueda sacar muchas conclusiones de críticas sin más...

#10

Re: ¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?

Sí que puede.

Puede pensar (que es muy importante), sacar conclusiones y posteriormente, por supuesto, si no se aclara preguntar.

Seguro que agradece la crítica porque si no, no hubiese expuesto su cartera.

#11

Re: ¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?

Tienes que tener en cuenta la duración de la cartera (long term)

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04BB8&tab=3

Si no entiendes lo que te digo te recomiendo esta lectura:

https://www.rankia.com/blog/finanzas/378045-renta-fija

Es una definición muy informal pero seguro que lo entiendes. Si es un tema nuevo para tí, léelo un par de veces hasta que lo pilles. Lo agradecerás.

En estos momentos casi te recomendaría la renta fija corporativa. El fondo que dices tiene buena pinta para periodos de estabilidad y con tipos más altos.

#12

Re: ¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?

A lo aportado por mis compañeros(que dicho sea de paso,si que te servirá para sacar conclusiones),te pongo la página donde se habla sobre la construcción de una cartera de fondos:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/151343-como-construir-cartera-fondos-invesion
Hazte las preguntas sobre tu cartera y creo que tu mismo te darás cuenta sobre la idoneidad o no de la inclusión de este fondo.
S2

#13

Re: ¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?

En mi humilde opinión... ¡Es una buena apuesta! Se han reducido los spreads en todos los tramos de la curva, y ésto beneficia al BNP Paribas L1 Bond EUR Long Term, que tiene la siguiente distribución de vencimientos:

De 10 a 15 años............... 33%
De 15 a 20 años............... 26%
De 20 a 30 años............... 38%
Más de 30 años.................. 3%

#14

Re: ¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?

Yo coincido con la mayoría de los foreros. Este fondo a tenido un buen comportamiento los últimos años precisamente por que los tipos han estado bajando sin parar y eso ha hecho que su cartera se revalorice mucho debido a la duración de la misma. Todo lo contrario le pasaría si los tipos suben. Eso si, nadie sabe lo que van a hacer los tipos.

#15

Re: ¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?

La gestora BNP Paribas IP, ha creado dentro de su organización la figura de estratega de mercados emergentes. Esta nueva figura será ocupada por Patrick Mange, el cual, elaborará una visión táctica y estratégica de BNP Paribas acerca de los mercados emergentes.

¿Pensáis que el fondo se verá favorecido con este nuevo nombramiento?

#16

Re: ¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?

Estar en Obligaciones a 30 años me parece excesivo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -