Acceder

Aumentando cartera de fondos: RV

1 respuesta
Aumentando cartera de fondos: RV
1 suscriptores
Aumentando cartera de fondos: RV
#1

Aumentando cartera de fondos: RV

Hola a todos:

despues de un año trabajando con fondos dce gestoras internacionales, creo que ha llegado la hora de rebaleancear y de aumentar exposicion a RV.
Llevo mirando varios FI, al principio miraba FI sectoriales....pero me dan un poco de respeto porque centrarse solo en un sector determinado puede traer unas consecuencias que a mi personalmente no me compensan. Dicho esto me sigue picando el gusanillo de este FI sectorial LU0104885248 (PICTEC WATER) que no se si alguien lo sigue, lo conoce o lo tiene en cartera

El resto de FI de RV que he visto son todos de Capitalizacion grande ( que es lo que veo con menor riesgo metidos en RV), os dejo un enlace con el comparador de morningstar para que si teneis tiempo lo mireis y me decis algo:

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04GNL]2]0]FOESP$$ALL|F000000JV6]2]0]FOESP$$ALL|F0000021A6]2]0]FOESP$$ALL|F00000J43V]2]0]FOESP$$ALL|FOGBR05K5G]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

TB os dejo sus isin por si os es mas sencillo:
LU0125951151
LU0256839860
FR0010312660
GB00B39R2S49
LU0507266145


Gracias de antemano a todos, un saludo

#2

Re: Aumentando cartera de fondos: RV

Son todos grandes fondos, muchos de ellos ya comentados en este foro y en particular en el hilo https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1197270-mejor-fondo-renta-variable-global que me imagino has seguido.

Elegir es complicado, la decisión es tuya, solo recordarte que hagas aportaciones espaciadas, es decir, no entres de una sola vez en el fondo que elijas.

Respecto al Picter Water, personalmente preferiria elegir 2 de los otros fondos más globales,o uno global y el Allianz Europe. Los fondos sectoriales los veo para carteras amplias y en porcentajes pequeños de las mismas.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -