Acceder

Lyxor ETF Athex 20 (invertir en Grecia)

2 respuestas
Lyxor ETF Athex 20 (invertir en Grecia)
Lyxor ETF Athex 20 (invertir en Grecia)
#1

Lyxor ETF Athex 20 (invertir en Grecia)

Tengo intención de comprar este ETF sobre el mercado Griego, hace unos meses tocó fondo y ha remontado un 100% con un potencial de revalorización bestial a largo plazo. Grecia está pisoteada, es el hermanito malo de la UE, o eso nos quieren hacer ver... Ya pasó con otros paises a lo largo de la historia bursatil, todos al final han remontado con el tiempo, algunos en no más de cuatro o cinco años (vease el caso de Argentina)

¿Cúal podría ser el riesgo de hacerme con este ETF a largo plazo? ¿Si Grecia saliera del Euro como afectaría?

Un saludo.

#2

Re: Lyxor ETF Athex 20 (invertir en Grecia)

No todos los paises han remontado con el tiempo y desde luego que no en 5 años. Mira Japon o incluso USA que esta por debajo de niveles de 1999.

Sin saber mucho de las situación griega no me convence que el ETF tenga un 33% en entidades financieras, si fuese España huiría pero no se en Grecia como estan.. no hay otro producto similar con menos inversión en bancos?

Suerte si lo pillas!

#3

Re: Lyxor ETF Athex 20 (invertir en Grecia)

El peligro a mi parecer esque verdaderamente salgan del EURO por eso no se como afectaría. De todas maneras dudo mucho que verdaderamente lo hagan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -