Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondo RF Euro Corto Plazo Consejos...

9 respuestas
Fondo RF Euro Corto Plazo Consejos...
Fondo RF Euro Corto Plazo Consejos...
Página
1 / 2
#1

Fondo RF Euro Corto Plazo Consejos...

Quiero completar mi cartera con un fondo de RF Euro Corto Plazo. Dudo entre estos dos que los he seleccionado por su bajo TER.
Agradeceria alguna opinión sobre ellos o alguna recomendación sobre otro fondo de esta categoria con bajo TER.

- Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund E-Acc-EUR LU0346393613

- Mutuafondo D FI ES0165237001 (este fondo es el mismo que este ES0165237035 pero creo q este es para grandes inversiones)

Gracias!!!

#3

Re: Fondo RF Euro Corto Plazo Consejos...

Buenas,

yo me estube mirando estos hace un tiempo y el Fidelity también, te dejo los nombres y los ISIN:

ESAF Capital Plus FI Acc (ES0125240038)
Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund E-Acc-EUR (LU0346393613)
BlackRock Global Funds - Euro Short Duration Bond E2 EUR (LU0093504115)
EDM-Ahorro FI (ES0168673038)
DWS Invest Euro Bonds (Short) FC (LU0145657366)

Los dos primeros son los que mas me gustaban, al final me decidí por uno RF Corporativa.

Comparativa:
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04PRL]2]0]FOESP$$ALL|F000001V2N]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04T5N]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04DHM]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04OGN]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Saludos!

#4

Re: Fondo RF Euro Corto Plazo Consejos...

Gracias por las respuestas.

Catacrack ese Pictet parece interesante, lastima que no lo tienen en Self Bank

Ellleo creo que al final me decantaré por el Fidelity, gracias por la comparativa

#6

Re: Fondo RF Euro Corto Plazo Consejos...

Me parece muy interesante, de hecho pienso que Pimco es una de las mejores gestoras en renta fija y algún dia sus fondos formarán parte de mi cartera. Pero el tema es que la aportación minima inicial son 5000 euros, y es demasiado para mi cartera en función de mi asignación de activos.

Gracias!!!

#8

Re: Fondo RF Euro Corto Plazo Consejos...

Pedru, el Global Investors lo tienes en Bankinter con una aportación mínima de 1.000e y adicionales de 100 euritos. Es el mismo ISIN (IE00B1Z6D669)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -