Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Menudo hosti*n del ES0173319031 RENTA 4 RENTA FIJA EURO, FI

10 respuestas
Menudo hosti*n del ES0173319031 RENTA 4 RENTA FIJA EURO, FI
1 suscriptores
Menudo hosti*n del ES0173319031 RENTA 4 RENTA FIJA EURO, FI
Página
1 / 2
#1

Menudo hosti*n del ES0173319031 RENTA 4 RENTA FIJA EURO, FI

Menso mal que era un "fondo cerrado" e imagino que no habrá pillado a ningún Rankiano (Renta 4 no lo anuncia en su página web como contratable)

Pues nada, que debía ir cargado hasta las trancas de basurilla del banco de Valencia y al convertirse los papelitos en más papelitos pero con quita inmensa se ha dado la gran torta reconociendo haber perdido más del 4%.

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=182244&th=H

Ojito a navegantes para lso que lleveis fondos de todo tipo con preferentes o subordinadas de Bankia, Cataluñacaja y NOCAGA

Para el que se quiera leer su folleto:
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V82414715

#2

Re: Menudo hosti*n del ES0173319031 RENTA 4 RENTA FIJA EURO, FI

Buff hay que andar con mil ojos...

Mira el guantazo que se ha dado el archirecomendado Ibercaja Alpha con Pescanova...

#3

Re: Menudo hosti*n del ES0173319031 RENTA 4 RENTA FIJA EURO, FI

berebere eres un crak..
Perdona mi vagancia pero dime cuantos papelitos tenia esta gente, para hacerme la idea de lo que puede pasar en los próximos dias.

#4

Re: Menudo hosti*n del ES0173319031 RENTA 4 RENTA FIJA EURO, FI

Este fondo viene del antiguo y afamado RENTA 4 EUROCASH que tan buena fama tenía antes de 2008, era un fondo monetario que hizo crash en dicha fecha y no ha levantado cabeza, me gustaría destriparlo y ver que es lo que ha pasado realmente con dicho fondo, invertía en bonos con cupón flotante sobre el euribos a tres meses sobre todo, no ha vuelto a levantar cabeza, es muy extraño que no hayan cambiado la politica de gestión. en fin muy raro todo ésto.

#5

Re: Menudo hosti*n del ES0173319031 RENTA 4 RENTA FIJA EURO, FI

Igualitio que el R4 Eurocash que parece que es el mismo y que sigen en las mismas.

Suerte que salí zumbando en cuanto dio las primeras pérdidas.

No quiero imaginarme cuanta mierda acumularán esos fondos insondables en forma de preferentes subordinadas, deuda pública española y similar... Sus partícipes serán los próximos indignados.

MALDITOS HUEVOS KINDER.

#6

Re: Menudo hosti*n del ES0173319031 RENTA 4 RENTA FIJA EURO, FI

Es de agradecer que lo postees para tenerlo en consideración.

El problema es que las carteras imagino que no son inamovibles y en cualquier fondo te pueden colar un chicharro

#7

Re: Menudo hosti*n del ES0173319031 RENTA 4 RENTA FIJA EURO, FI *** menudo truño ***

Sigo, investigando veo que hay más:

Totalmente de acuerdo, y eso que el fondo era un fondo cautivo, cerrado al publico desde hace tiempo según el folleto, pero teniendo deuda de BVA y manifestando una bajada del VLP del 4% nos podemos imaginar que en su día comprarian a buen precio porque iban bien cargados: 601 mil leuros!!!

Es interesante echarle un vistazo a la memoria del 2S 2012 porque madre mía vaya cartera (al gestor debieron pasarlo a cuchillo) llevaba hasta de Let. Bro.
No me extraña que "cerraran" el fondo...

Informe segundo semestre del Fondo-truño de Renta 4

#8

Re: Menudo hosti*n del ES0173319031 RENTA 4 RENTA FIJA EURO, FI *** menudo truño ***

Puf, dificl de calcular. Segun el enlace que he puesto tenian a 31-12-2012 600.000 euros a valor de mercado, teniendo en cuentalo que cotizaba la OS ES0213980032 y la quita y el valor de accion = 0.01... "me se" salen lso ceros de la calculadora.

Os recomiendo la lectura del enlace que pongo del informe del segundo semestre para que veais lso truños que tiene (me da que éste es el fondo alfombra de R4)

Coged alguno de vuestros fondos preferidos y mirad en lo que invierten, pero así, al detalle, bajando a nivel de emisiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -