Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente

22 respuestas
Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente
2 suscriptores
Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente
Página
3 / 3
#17

Re: Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente

Han quedado aclaradas Pedro. Mil gracias.

#18

Re: Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente

¿Podéis encontrar este fondo en R4?

ABERDEEN GLOBAL WORLD SMALLER COMPANIES "Y2" (EUR) ACC LU0837988152

Me aparecen otros, pero no small companies en Euros. No veo claro si en este fondo en concreto empieza la comisión el 11 de Marzo o el 15 de Abril

Gracias anticipadas.

#19

Re: Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente

Jaadlh lo siento, no soy clienta de R4 de todos modos te lo he buscado en Bankinter y en Selfbank y tampoco lo he encontrado :(

#20

Re: Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente

Si Kitty, yo también he buscado en esas dos, en BKT no he encontrado prácticamente nada y en Selfbank tampoco. Es raro, creo que me tendré que conformar con la versión en dólares (la de libras tenía un mínimo de 15000). En cualquier caso me tocará pagar el cambio de moneda al entrar y al salir.

Gracias de nuevo.

#21

Re: Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente

En Selfbank sólo tenían la versión en dolares, y digo tenían porque ya no aparece disponible; la han retirado a raiz del cobro de la comisión. Yo he decidido sustituir el Fondo por el DWS Invest Emerging Markets Satellites NC; ha sido la mejor alternativa que he encontrado en Selfbank y además se complementa muy bien con el resto de mi cartera. Lo único es que no me gusta entrar en fondos tan nuevos, pero bueno... parece que DWS ha reforzado últimamente el equipo en emergentes, el fondo pinta bien y de momento, los resultados son buenos, en relación a su indice. Saludos.

#22

Re: Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente

Yo también estoy mirándome este fondo parece interesante...

#23

Re: Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente

Chicos... ¿os habéis fijado en el de LATAM?

También de Devan
Aberdeen Global Latin American Equity Fund S 2 LU0476875785

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -