Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondos aberdeen.

4 respuestas
Fondos aberdeen.
1 suscriptores
Fondos aberdeen.
#1

Fondos aberdeen.

Buenas tardes,me gustaria invertir en renta variable global emergente, a traves de uno de los fondos de Aberdeen,pero me han dicho en renta 4, que es donde invierto, que cobra un 2 por ciento de suscripción.Uno de los fondos que me gustaria es el Aberdeen small companies ISI:LU0278937759,alguno de vosotros lo teneis y merece la pena pagar ese 2 por ciento.
O teneis idea de lagún fondo similar,gracias de antemano.Yo siempro contesto lo que me digais y lo agradezco.

#2

Re: Fondos aberdeen.

Hola,
Esa comisión empieza a cobrarse desde hoy, hasta ahora estaba exento de ella, yo tuve que darme prisa la semana pasada par pillármelo antes de comenzasen la comisiones de entrada, llegué por los pelos. Es un buen fondo pero partirás con una desventaja del 2%, que según dicen repercutirán en el fondo.
Uno bueno también es el VONTOBEL EMERGING MARKETS EQUITY "B", pero si no estoy equivocado creo que lo han cerrado para nuevos partícipes, aunque si lo tienes puedes seguir haciendo aportaciones.
Un saludo,

Juan

#3

Re: Fondos aberdeen.

Gracias,entonces he llegado tarde,para los dos, no tengo ningún fondo de esas caracteristicas,entonces siguire investigando.Saludos.

#4

Re: Fondos aberdeen.

Tienes otra alternativa en el Carmignac Emergents A EUR. Está nominado en euros.
Yo, lo contraté la semana pasada en Bankinter. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -