Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2.35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
269 / 302
#2145

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Dices que estás pensando en decirle a alguien del banco que te administre tu dinero. Bueno si esa es tu decisión adelante, cada uno tiene que tomar sus decisiones y asumir las consecuencias.

Solo quiero hacer unas reflexiones en voz alta, porque me da la sensación de que no tienes en cuenta algunas cosas. Vamos a ello. Esa es mi opinión, igual estoy equivocado.

¿cuánto tienes previsto pagarle a ese gestor para que administre tu dinero?
Creo que cada uno tiene que cuidar su patrimonio, porque a nadie le importa más tu dinero que a ti mismo.
¿crees que un desconocido se va a preocupar por tu dinero? ¿Y además gratis?

#2146

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

hola botrojo , bienvenido al foro rankia, yo soy medio nuevo como tu y   te diria que hicieras caso a bizkaitarra tiene galones en el foro, y te dira mas cosas buenas, yo conozco casos cercanos de amigas d mi madre maestras todas ellas funcionarias que les han empapelado bien de preferentes y subordinadas en cajas duero y demas y en el juicio la señorita asesora comercial de banco-caja le dijo a esta persona que le habia explicado perfectamente todo y con detalles y para mas inri que apenas conocia a la afectada, la nego varias veces su cercania,  delante del juez, aunque curiosamente la maestra llevaba a su hija desde hace dos años y habia ido a tutorias reuniones etc. 

la resolucion ha perdido en 1º instancia y yo le aconseje que al menos lleve la lista como que fue su alumna y testigos del cole, al menos q no mienta en eso.

puedes encointarte con gente buena en bancos, al menos antes en los setenta ochenta debia pasar, ahora no creo , estan para encularte cosas de mas comisiones a ellos y bounus. 

ciao y saludo

#2147

Re: Consejos y ayuda para Cartera 100k

buenas. ?En que se basan para hacer el fondo?

#2148

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Saludos soy nuevo en esto de las inversiones,he visto los comentarios de botrojo y aprovecho para preguntar ya que tambien soy nuevo en esto,mi idea para invertir es reunir 10.000 euros y hacerme una cartera a largo plazo(10 años)mi pregunta es,si me hago una cartera para ese tiempo,teniendo 5 empresas para diversificar,y ademas son empresas con buenos fundamentales,creen que es una buena forma de invertir a la larga??las empresas son Lingotes especiales,Fluidra,Prim,Nicolas correa y Grupo san jose,son empresas pequeñas pero que tienen un buen comportamiento en bolsa.

#2149

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Quiza deberia elegir 3 de esas empresas y poner 2 del ibex para minimizar lsos riesgos,espero buenos consejos

#2150

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

El norcoreano y Donald nos están fastidiando

#2151

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Como dijo un forero hace algún tiempo, "cuando sube la bolsa estoy contento, cuando baja estoy contento"

#2152

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Y ya sabes
En tiempos de tribulaciones no hacer mudanza.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -