Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

53 respuestas
Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros
1 suscriptores
Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros
Página
6 / 7
#41

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

A mi particularmente con 1.800 fondos me basta y me sobra con SelfBank.

#42

Re: Que nadie llame a preguntar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con vuestro permiso voy a subir este hilo, me parece muy interesante que , al menos los clientes de renta 4, los que quieran puedan pasar a las claes A sin la barrera de entrada que habitualmente hay.

¿Alguno que no tenga renta4 lo ha conseguido?

#43

Re: Que nadie llame a preguntar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces ahora mismo de cuantas clases dispones de este Templeton Global Total Return ???

Me estoy planteando entrar pero vista la enorme variedad parece un poco complicada la elección... en mi caso no necesito cobro de renta alguna.

#44

Re: Que nadie llame a preguntar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola

Yo tampoco me volvería muy loco con el tema. La diferencia de rentabilidad entre el N y el A es mínima si comparamos la mmisma variantes; es decir, que tenga la moneda cubierta o no.

Así, como ya mencioné en un post anterior, el N sin cubrir (LU0260870745) (14,20%) y el A sin cubrir(LU0260870661) el 15%. La diferencia probablemente no valga la pena hacer muchas maniobras orquestales. Idéntica situación pasa con el A y el N cubiertos.

Saludos cordiales

#45

Re: Que nadie llame a preguntar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dispongo de dos:

LU0260870661 TEMPLETON GLB TOT RETURN "A" (EUR) ACC
LU0366773256 TEMPLETON GLB TOTAL RET "N" (EUR HDG)D

#46

Re: Que nadie llame a preguntar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me doy cuenta...
Ahora estoy en la tesitura de contratarlo con moneda cubierta o no!

SalU2

#47

Re: Que nadie llame a preguntar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues aunque sea de forma tímida ya hemos metido el pie en estos Templeton Glbl Total Return (EUR)...
He contratado a partes iguales el "A" y el "AH"... espero no comerme los mocos!

#48

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Pues ya me he pasado del N en $ al A en euros. De momento la orden está prevalidada no enviada a allfunds. Ya veremos a ver.

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -