Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Aberdeen global emerging markets en Renta4 no se puede contratar

7 respuestas
Aberdeen global emerging markets en Renta4 no se puede contratar
1 suscriptores
Aberdeen global emerging markets en Renta4 no se puede contratar
#1

Aberdeen global emerging markets en Renta4 no se puede contratar

He intentado entrar en este fondo en Renta4 (Aberdeen Global - Emerging Markets Smaller Companies Fund A2 LU0278937759) y no aparece como contratable. Tampoco se puede contratar el Aberdeen Global - Emerging Markets Equity Fund A2 LU0132412106.
 He llamado a R4 y me han dicho que estaba cerrrado desde Allfunds pero que les parecía raro y que iban a investigar y me llamarian... Todavia estoy esperando
 En otras plataformas os aparece disponible? O han claudicado y finalmente han cerrado el fondo a nuevas suscripciones?

#2

Re: Aberdeen global emerging markets en Renta4 no se puede contratar

Algo pasa pero no creo que sea que esté cerrado (no se habló, creo, sobre la posibilidad de cerrarlo), porque tampoco aceptan traspasos.

#3

Re: Aberdeen global emerging markets en Renta4 no se puede contratar

Hola donni, yo lo contraté a traves de Self Bank hace unos días, pero tuve que llamar por telefono porque aparecía una pestaña con la etiqueta de NO ACTIVO, y me lo activaron ellos para poder entrar. También te digo que desde que lo contraté va hacia abajo.
Otra opción que tienes en Renta4 es el Vontobel emerging markets.

#4

Re: Aberdeen global emerging markets en Renta4 no se puede contratar

Creo que se ha hecho un "soft close" sobre los fondos, no permitiendo nuevas contrataciones, para que el tamaño no se les desmadre.

#5

Re: Aberdeen global emerging markets en Renta4 no se puede contratar

Aberdeen ha empezado a cobrar un 2% a las entradas en muchos de sus fondos, sobre todo de los emergentes, dinero que se supone que revierten en los propios fondos. Esto ocurrió hacia el 10 de marzo. Ojo con esto.

#6

Re: Aberdeen global emerging markets en Renta4 no se puede contratar

Algunos fondos empiezan a cobrarla a partir del 15 de abril, por si os interesa alguno que aun no la cobre...

#7

Re: Aberdeen global emerging markets en Renta4 no se puede contratar

Pues se supone que sí se puede, pero no via web. Yo lo he hecho por teléfono con Renta 4 Cullera, Antonio y Felipe. Yo he comprado el Aberdeen Emerging Mkts small comp y he pedido traspaso en los dos que se comenta, eso sí, el traspaso todavía no ha llegado, aunque Bestinver me dice que llegará mañana.

#8

Re: Aberdeen global emerging markets en Renta4 no se puede contratar

Lo he contratado hoy por telefono. Me han dicho que allfunds ha bloqueado la contratacion directa por web para evitar sustos a los clientes desinformados acerca de la comision de entrada

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -