Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Invesco Balanced-Risk Allocation

25 respuestas
Invesco Balanced-Risk Allocation
Invesco Balanced-Risk Allocation
Página
1 / 4
#1

Invesco Balanced-Risk Allocation

Tengo intención de entrar en el Invesco Balanced-Risk Allocation, pero me encuentro con que en R4, el único que se puede contratar por debajo de los 30000 es el clase E...pero claro, con una comisión de gestión del 1,75.
¿es este el que me aconsejais?
LU0432616901

Gracias y un saludo

#2

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

Si no hay nada mejor...
Es uno de los pocos casos en que Selfbank te ofrece la clase A, pero, claro, que Selfbank tiene otros inconvenientes (y no tiene bastantes fondos de los que, al menos a mí, más me gustan).

#3

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

Puedes contratar la clase A con Selfbank y luego hacer un traspaso de comercializador a Renta 4.

#4

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

¿Por qué le han bajado a 3 estrellas morningstar? y alguna opinión ,de paso, de este fondo.

#5

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

...de todas formas en el año va bien, ya es un clásico en mi cartera.
Un saludo.

#6

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

Las commodities caen cuando el dólar sube. Parece que hay una relación inversa.

¿Es buen momento para entrar en materias primas con la previsión de un dólar al alza?

Pregunto.

Índice S&P GSCi de materias primas.

http://www.bloomberg.com/quote/SPGSCI:IND

#7

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

Por cierto Safillo, te envié un privado y salvo error no me has respondido. ¿No lo viste?

#8

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

No lo había visto. Es una pena por que este año está yendo bastante bien, no como el pasado. Supongo que el coctel de activos que tiene le hace no ser consistentemente de los mejores, aunque tampoco lo es de los peores. Yo lo mantengo, aunque no es de mis fondos núcleo de cartera. Prefiero por ejemplo el Nordea-1 Stable return, un clásico de los fondos mixtos con vocación de no perder (aunque no tanto como el Pegasus por ejemplo).

Saludos

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -