Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FdI: Templeton Euro+Picmo Global+Berkshire

9 respuestas
FdI: Templeton Euro+Picmo Global+Berkshire
FdI: Templeton Euro+Picmo Global+Berkshire
Página
2 / 2
#9

Re: FdI: Templeton Euro+Picmo Global+Berkshire

Buenas.

Pese a la poca claridad con el que lo presenta, yo también opino que se trata de un depósito estructurado; llevan al menos varias semanas ofreciéndolo en las oficinas (https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1721687-deposito-premium-cx-top-funds#respuesta_1721840).

En el mejor de los casos, si alguien considera que se trata de una combinación de activos interesante, tal y como mencionan otros foreros, al interesado siempre le resultará más barato armar dicho paquete por su propia cuenta. Al y al cabo, el coste de la cobertura para el banco debe más bajo que el precio por el cual lo están comercializando/endosando, así que al agruparlo con tus medios, como mínimo, te estarías ahorrando la "comisión" de la entidad.

Un saludo.

#10

Re: FdI: Templeton Euro+Picmo Global+Berkshire

Yo tengo una teoría muy simple,muy de andar por casa.
Si un producto lo tengo que leer varias veces y aún asi no me queda claro el asunto y tengo que preguntar esto y lo otro,entonces es que no me interesa.
Quiero cosas que se puedan enterder como son la mayoría de fondos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -