Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

LU0055114457 Fidelity Funds - Indonesia Fund A-USD

11 respuestas
LU0055114457 Fidelity Funds - Indonesia Fund A-USD
LU0055114457 Fidelity Funds - Indonesia Fund A-USD
Página
1 / 2
#2

Re: LU0055114457 Fidelity Funds - Indonesia Fund A-USD

Fidelity es una buena casa para la temática monopais y presenta buenos ratios en general.
Sin embargo en este caso no es Fidelity es Indonesia.
Es un pais que crece de manera sostenida a lo largo de los años con flujos de capital constante principalmente después de recuperar el grado de inversión en 2011
Con un fuerte consumo interno que representa un 60% del PIB y esto en un pais con más de 240 millones de habitantes es decisivo.
En una reciente entrevista de una casa de inversión con inversores institucionales Indonesia ,México y en buena parte Turkia representaron lugares de sobreponderación en los próximos años junto con entradas tácticas en mercados sectoriales con buenos precios.

#3

Re: LU0055114457 Fidelity Funds - Indonesia Fund A-USD

Sí, es cierto que lo importante es la situación económica de Indonesia. A mi parecer, no soy experto, pero le queda mucho recorrido todavía al país. Particularmente, me interesó comprar acciones en su mercado directamente pero no encontré una manera clara de hacerlo, ya que la información era difusa. Por eso miro este fondo.

#4

Re: LU0055114457 Fidelity Funds - Indonesia Fund A-USD

Es el único fondo-país que tengo, y el que más meha hecho ganar de toda mi cartera. El motivo de que lo tenga es que durante un tiempo me dio por leer sobre paises "exoticos" e Indonesia me pareció un mercado de lo más interesante, con futuro, creciente demanda interna, etc. De momento lo mantengo y estoy muy cóodo con él, eso sí, es muy volatil.
Saludos.

#5

Re: LU0055114457 Fidelity Funds - Indonesia Fund A-USD

Yo es que he estado fuera de los fondos bastante tiempo. Si no es mucho preguntar, ¿con qué comercializadora lo has contratado? ¿Comisiones, mantenimiento, etc, por cuánto sale?

#6

Re: LU0055114457 Fidelity Funds - Indonesia Fund A-USD

Lo tengo en Self Bank. La comisión de gestión es del 1.5% y creo que no hay de entrada ni mantenimiento. El importe mínimo de 1000 €.
Ten en cuenta que es en dólares.

#7

Re: LU0055114457 Fidelity Funds - Indonesia Fund A-USD

Gracias por la respuesta. De hecho, aunque sé que no es la mejor comercializadora, yo volveré a Self, porque aunque no sea la que cuenta con más fondos, sí que es la que permite entradas modestas de 3 a 5 mil euros.

#8

Indonesia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -