Acceder

Un etf short del nikkei es lo que busco

16 respuestas
Un etf short del nikkei es lo que busco
Un etf short del nikkei es lo que busco
Página
2 / 3
#9

Re: Un etf short del nikkei es lo que busco

ratiosharpe o cualquiera que domine los etfs, estoy intrigado el etf este corto en el nikkei estaba en 65 dolares en el año 2009 con el nikkei en 9.000 puntos y en noviembre del 2012 con el nikkei con los mismos puntos no llegaba a 40, que es lo que ha pasado? para evaporarse el dinero? han repartido dividendo? o es que los etfs hacen trampas como los warrants? gracias por vuestras respuestas,

#11

Re: Un etf short del nikkei es lo que busco

Gracias, no entiendo mucho, y un short no reparte dividendo verdad? si ya se que es de una ignorancia exultante la pregunta pero no suelo hacer etfs,

#12

Re: Un etf short del nikkei es lo que busco

Un Short-ETF no reparte dividendos, y no replica fielmente al índice a largo plazo, sino solo a 1 día. Por lo que son productos para especular a un día o a muy corto plazo, pero no se adaptan para su uso con el sentido de comprar y mantener.

Saludos cordiales,
Valentin

#13

Re: Un etf short del nikkei es lo que busco

Ok, gracias he comprado unas pocas a 21,39 a ver que tal se me dan

#14

Re: Un etf short del nikkei es lo que busco

Vaya por delante que cada uno hace lo que quiere con su dinero y no tiene que dar explicaciones, pero sinceramente meterse con un etf de esas características y decir que no sueles "hacer etfs",me parece sorprendente. Ya en la respuesta 6 dijeron que cuidado si no se tiene experiencia,pero bueno no he dicho nada.

#15

Re: Un etf short del nikkei es lo que busco

hombre Santos, siempre tiene que haber una primera vez, no entiendo que este etf sea de mas riesgo que cualquier otro,

#16

Re: Un etf short del nikkei es lo que busco

En esto te doy la razon. Siempre hay una primera vez.
Seguro que algo vas a aprender. Eso si, invierte poco no sea que el aprendizaje te salga caro.
Saludos y suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -