Acceder

Bankia Eurostoxx Garantizado II, FI

10 respuestas
Bankia Eurostoxx Garantizado II, FI
Bankia Eurostoxx Garantizado II, FI
Página
1 / 2
#1

Bankia Eurostoxx Garantizado II, FI

Que os parece esta opcion???

Bankia garantiza al fondo a vencimiento (2.11.16) el 100% del valor liquidativo a 13.9.13 incrementado en lo mejor entre un 3% ó el 50% de la variación, si es positiva, de la media de 37 observaciones mensuales del EuroStoxx 50 Price (no recoge rentabilidad por dividendos).TAE min 0,946% para suscripciones a 13.9.13 mantenidas a 2.11.16. TAE depende de cuando suscriba. Valor inicial del índice: media aritmética de precios cierre del 16,17,18,19 y 20-9-13; valor final:media de p.cierre del 20 de cada mes del 20-10-13 al 20-10-16.

Minimo 1% TAE
Maximo 3% y 50% en teoria el eurostock tendria que subir

gestión 1,14 % anual
depósito 0,1 % anual

Saludos!

#2

Re: Bankia Eurostoxx Garantizado II, FI

Este fondo es una apuesta. Eso sí , con red de seguridad. Si sale bien puedes dar un bonito pelotazo , si sale mal no pierdes e incluso ganas algo .

#3

Re: Bankia Eurostoxx Garantizado II, FI

Pero te garantizan un minimo del 3% no?

yo no entiendo de fondos que hariais fondo o deposito?

Gracias porque por mas que leo no me entero de como va esto..

Me dicen que bankia quebrara que esta fatal y eso que a mi me trata bien...

Algun consejo o recomendacion?

Gracias!!!

#4

Re: Bankia Eurostoxx Garantizado II, FI

Lo garantizado es el 100% del capital a vencimiento mas 1% anual

La remuneracion extra dependera de la evolucion del Euroestok

Haber si rasco algo de dinero y lo suscribo aun con poco dinero

A y respecto a q Bankia quiebrara no te preocupes es como quando se intervino Banesto se saneo y yo pienso que con la buena grstion que estan haciendo en 2014 estaran en beneficios una vez pagen preferentes etc...

Saludos!!

#5

Re: Bankia Eurostoxx Garantizado II, FI

Gracias por contestar!!

Una duda entonces esto que hay que hacer tenerlo hasta que acabe el vencimiento o cancelarlo en algun momento determinado??

Que es lo que se suele hacer??

#6

Re: Bankia Eurostoxx Garantizado II, FI

Por curiosidad, ¿cómo se calcularía el 50% de la variación de la media de 37 observaciones mensuales del EuroStoxx?
Entiendo que habría que tomar el valor de cierre del EuroStoxx50 en los días de observación, por ejemplo los primeros días de cada mes, así hasta 37 valores, hallar su media y dividir por 2, ¿es así?
Esto tendería a reducir mucho la posibilidad de obtener buenos beneficios porque aunque en el 2016 el EuroStoxx se hubiese revalorizado un 50%, si entre medias ha tenido un período largo en negativo, la media de las 37 observaciones podría incluso situarse por debajo del valor inicial. Claro que también podría darse la situación a la inversa, que en 2016 el EuroStoxx50 esté en negativo, pero que por el camino hubiese estado muy en positivo con lo que al final la media sería positiva.
Como dijo Cajero, parece una apuesta para aquellos que piensen que la bolsa se va a revalorizar de aquí a 2016.

#7

Re: Bankia Eurostoxx Garantizado II, FI

El folleto explica claramente cómo se calcula

Recomiendo una lectura minuciosa

BANKIA EUROSTOXX GARANTIZADO II, FI

IMPORTANTE: fondo no apto para mete-sacas: hasta comision de reembolso hasta el 2016 del 3%. Avisados estan Vdes!

#8

Re: Bankia Eurostoxx Garantizado II, FI

Gracias berebere por el recordatorio de la comicion del 3% al sacar el dinero antes de finalizar el plazo

Uu que en un deposito a plazo te cobran un 2,5 por cancelacion hacin q ...

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -