Acceder

Berkshire Hathaway clase B

9 respuestas
Berkshire Hathaway clase B
Berkshire Hathaway clase B
Página
1 / 2
#1

Berkshire Hathaway clase B

Hola

He leído y releído el foro, pero me gustaría a ver si alguien me puede aconsejar y aportar algo de luz al mar de dudas

¿Se puede invertir desde España en este fondo? ¿A través de quien, que costes puede tener? ¿Cual es la aportación mínima para las acciones de clase B?

Y lo ultimo, cual es vuestra opinión sobre el mercado de RV, en varios posts he leído que se avecina un batacazo, aunque predecir el futuro, en mi opinión, suele ser bastante complejo

Gracias por vuestras aportaciones, aquí hay gente muy ducha en este mundo, lo cual me da mucha envidia (de la buena ;))

Un saludo

#2

Re: Berkshire Hathaway clase B

Berkshire no es un fondo, es un conglomerado industrial. Puedes invertir directamente comprando acciones

#4

Re: Berkshire Hathaway clase B

Ah ok, gracias por la aclaración. En todo caso, me podrías ayudar con las preguntas anteriores?

#5

Re: Berkshire Hathaway clase B

"Copio y Pego", de la noticia publicada hoy mismo en prensa económica...

"El multimillonario Warren Buffett no encuentra empresas adecuadas para hacer grandes inversiones en éstos momentos. Sin embargo, éso no quiere decir que Berkshire Hathaway no esté trabajando: el inversor ha ordenado a sus gerentes que busquen empresas más pequeñas para invertir. Con miles de millones en sus arcas, y sin grandes presas en el horizonte, Buffett apuesta cada vez más por las pequeñas empresas para invertir, ya que le permite expandir sus líneas de negocio y pone a trabajar sus reservas, que en Junio eran de 36.000 millones de dólares".

#6

Re: Berkshire Hathaway clase B

Gracias Gines, ilustrativo cuanto menos, prudencia jejeje

#7

Re: Berkshire Hathaway clase B

Prudencia cuando se muera el viejecito, a ver donde se va la cotización :)

#8

Re: Berkshire Hathaway clase B

hola a todos,
estoy pensando incluir un par de acciones de berkshire hathaway en la cartera permanente en la parte de RV usa (pequeña modificación por no ser fondo). Tengo la posibilidad de comprarla en frankfurt con comisiones de 5 euros más canones y en moneda euro. ¿Lo harías en frankfurt en euros (no comisiones de conversión divisa) o en dolares a través de clicktrade (mayor liquidez)?.
un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -