Acceder

Fondo con mucha volatilidad.

4 respuestas
Fondo con mucha volatilidad.
Fondo con mucha volatilidad.
#1

Fondo con mucha volatilidad.

Buenas, estoy buscando un fondo con mucha volatilidad que se comercialice en españa y que los traspasos sean rapidos.¿sabeis de alguno con estas caracteristicas?.

Gracias

#2

Re: Fondo con mucha volatilidad.

Buenos días morenico,

Un traspaso implica el reembolso de un fondo de inversión y la inmediata suscripción de participaciones de otro fondo distinto. Para iniciar el traspaso, el partícipe debe dirigirse, según proceda, a la sociedad gestora o comercializadora de destino (en adelante, sociedad de destino) a la que ordenará por escrito la realización de las gestiones necesarias.
La sociedad de destino debe comunicar a la sociedad gestora o comercializadora de origen (en adelante, sociedad de origen), en el plazo de un día hábil desde que obre en su poder, la solicitud de traspaso.
La sociedad de origen, tras comprobar en el plazo máximo de dos días hábiles todos los datos del partícipe, debe transferir directamente a la sociedad de destino el efectivo y la información financiera y fiscal.
En todo caso, y teniendo en cuenta los plazos establecidos para llevar a cabo los reembolsos y suscripciones correspondientes, el plazo no debe superar nunca los 8 días hábiles.

Fuente: morningstar

También te puede resultar interesante ¿Cuánto tiempo tarda un traspaso de fondos de inversión?

Saludos cordiales,

#3

Re: Fondo con mucha volatilidad.

foncaixa españa 150 ES0137878031 traspaso antes de las 15 horas y tarda 24 horas a un fondo de la misma gestora
yo lo traspaso a las 14:45 y al dia siguiente lo tengo en un monetario mas o menos a esa hora
yo lo uso para especular
tiene apalancamiento asta 150%-160% volatilidad a 3 años 35%
es un fondo con mucho riesgo
un saludo

#4

Re: Fondo con mucha volatilidad.

No digo que no se pueda hacer, pero los fondos no me parecen el mejor instrumento para especulaciones a corto plazo. Me parece que mejor para eso los ETF's.

Un saludo.

#5

Re: Fondo con mucha volatilidad.

Mejor un ETF.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -