Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?

30 respuestas
¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?
3 suscriptores
¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?
Página
1 / 4
#1

¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?

Salgo de PIMCO TOT.RETURN BON.FU.E EUR HED , que está bajando a la par que la prima de riesgo y que la renta fija. Necesito reinvertir unos 10.000 euros y estoy pensando en el fondo Robeco US Premium Equities D. Agradecería mucho vuestra opinión sobre este fondo en momentos tan convulsos. Gracias

#2

Re: ¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?

hola
yo lo he tenido hasta hace una semana pues la bolsa americana esta en maximos , me espero a volver a entrar poco a poco cuando el mercado empiece a caer.
para mi el riesgo es muy grande en relaccion a la recompensa
vender en minimos para comprar algo en maximos siempre suele llevar al desastre financiero y mas cambiar tan radicalmente entre dos activos tan diferentes, eso si depende mucho de tu patrimonio y en que lo tengas invertido.
yo cuando vendo algo en minimos es para comprar algo tambien en minimos y de mejor calidad y lo que suelo hacer es lo contrario, vender en maximos y comprar en minimos

ahora estoy posicionado en europa,japon, españa,portugal y algo en emergentes, en eeuu estoy infraponderado
para mi si solo es un 5% de tu inversion esta bien
el fondo para mi es muy bueno
saludos

#3

Re: ¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?

Gracias Usillo, alguna recomendación para invertir el dinero que saque de Pimco TOT. Return bon. FU E EuR HEAD, es que debo deshacer posiciones porque recomiendan venta. Pensé en el Robeco porque no tengo nada de USA. Qué puede ser interesante, me gustaría invertir fuera de Europa para diversificar (ya tengo un fondo de emergentes, que se está recuperando y no lo voy a mover por ahora). Incluso me he planteado invertir el dinero del Pimco ... en algún producto más conservador vistos los tiempos que corren. ¿cómo lo ves?:

NOTA DB_EUROPA 3´80%

RENTA FIJA: Deuda Senior de DB + CDSs sobre la deuda senior de Telefonica SA, Iberdrola SA, Glencore International AG, UniCredit e Intesa SanPaolo
Cupones y Fechas de Devengo: Cupón fijo del 3´80% TAE, devengados trimestralmente cada 20 de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año comenzando el 20 de septiembre de 2013 y finalizando en la fecha de vencimiento.
Periodo de comercialización: desde 23 de agosto de 2013 a las 9:00h hasta el 27 de septiembre de 2013
Vencimiento de la nota--> 20 de diciembre de 2018
Denominaciones mínimas--> 10.000 eur y múltiplos de 10.000 eur
Tiene liquidez diaria en el mercado secundario.
Precio compra cliente: 100%

*NOTA ESPAÑA EUROSTOXX II*

Es un tipo de producto que ya hemos comercializado el trimestre pasado, con gran aceptación, es una alternativa de inversión en Renta Variable a largo plazo.

A vencimiento, la nota devolverá el capital invertido MÁS el 75% de la revalorización positiva (desde la fecha de observación) del EUROSTOXX (siempre que ni el Reino de España ni Deutsche Bank no incumplan con sus obligaciones de pago).

#4

Re: ¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?

hola
y tu estas seguro de que españa o el deutsche bank no van a incumplir sus obligaciones de pago
antes de invertir "piensa siempre en lo impensable"
eso parece un fondo estructurado garantizado y yo por norma no invierto en productos que me ofrezcan los bancos pues siempre te van a ofrecer lo peor para tus intereses, pasaran 5 años y solo te devolveran el capital, siempre sacan estos productos a destiempo,preguntate porque no lo sacaron cuando las bolsas estaban en minimos
lo que no entiendo es que pasas de un fondo de renta variable a uno conservador
yo invertiria ese dinero en fondos mixtos defensivos, moderados o mixtos flexibles y algo para diversificar en fondo como el Robeco US Premium Equities D pero esperaria a una bajada
para mi es muy buen fondo y solo le veo el momento de entrar, yo pienso volver a comprarlo cuando haya una correccion

Bantleon Opportunities L PT LU0337414303
Invesco Funds - Invesco Pan European High Income Fund Class E Accumulation LU0243957742
JPMorgan Investment Funds – Global Income D (div) - EUR LU0404220724
M&G Dynamic Allocation A EUR Acc GB00B56H1S45
M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc (Hedged) GB00B1VMCY93
Nordea-1 Stable Return Fund AP EUR LU0255639139
Pareturn Cartesio Income I LU0581203592
Renta 4 Pegasus FI ES0173321003
Alken Absolute Return Europe A LU0572586591

si quieres invertir en algun pais en concreto me lo dices y te digo algun fondo

del fondo ese garantizado haber si alguien te explica algo mas pues yo ni me los miro ni me interesan
hay muy poquitos garantizados buenos
un saludo

#5

Re: ¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?

Gracias Usillo, super interesante tu respuesta.

#6

Re: ¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?

yo tengo dado orden a los bancos con los que trabajo de que no me ofrezcan ningun producto en el que solo ganen ellos , y que si ellos ganan 1 yo gane 10 y que casualidad hace años que no me llaman
odio a los bancos y nunca contratare productos en los cuales no tenga el control absoluto y si me hace falta el dinero que este en mi cuenta en 24-48 horas , te recuerdo, "piensa siempre en lo impensable" y te ira bien
yo he llegado a ir a un banco a reclamar 10 cmts de euro de una comision incorrecta y no me da ningun tipo de verguenza, el que se averguenza es el director por cobrarme esos 10 ctms,
una vez un banco regalaba un reloj por meter la nomina y yo que los coleciono (era un reloj de 10 euros) le pedi uno al director y me lo nego, automaticamente retiere de la cuenta 50000 euros, el director de la sucursal del banco santander de la puerta de mi casa me invita cada dos por tres a almorzar para que le informe de que comprar o que vender, con eso te digo todo (son unos ineptos)

#7

Re: ¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?

Yo también lo quité hace un par de semanas, por idénticas razones. Lo traspasé al Alken Absolute Return Europe el cual creo más apropiado para la incertidumbre que se vive actualmente.

Saludos

#8

Re: ¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?

que casualidad yo lo he traspasado al mismo que tu, me gusta mucho esta gestora y los otros que tengo me han dado muy buenos resultados Alken Small Cap Europe R y Alken Fund European Opportunities-A
ya habra tiempo de volver a entrar en ee.uu sin precipitarse

saludos

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -