Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Claves de inversión en la actualidad, 10 de Octubre en Barcelona. ¿Te apuntas?

5 respuestas
Claves de inversión en la actualidad, 10 de Octubre en Barcelona. ¿Te apuntas?
Claves de inversión en la actualidad, 10 de Octubre en Barcelona. ¿Te apuntas?
#1

Claves de inversión en la actualidad, 10 de Octubre en Barcelona. ¿Te apuntas?

El próximo jueves 10 de Octubre a las 18:00 horas en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona tendrá lugar la conferencia Claves de inversión en la actualidad: ¿Qué opinan las gestoras de fondos? que será moderada por José María Luna Morales, director de Análisis Financiero de Profim y dónde contaremos con la opinión de gestoras de fondos de inversión de la talla de Schroders, M&G y Fidelity.

gestoras barcelona
  • Fecha: jueves 10 de octubre
  • Hora: 18:00 horas
  • Lugar: Hotel Rey Juan Carlos I (*****) Avinguda Diagonal 661 - 671 Barcelona
  • Acceso: Gratuito
  • ¡Apúntate gratis! No dejes escapar esta oportunidad y reserva tu plaza ahora mismo para asistir a conferencia "Claves de inversión en la actualidad" en Barcelona, las plazas son limitadas.
    Si no puedes asistir a la conferencia, puedes plantear las dudas que te surjan en este foro y nosotros se las transmitiremos en la entrevista que solemos hacer tras la conferencia. ¡Gracias!

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #2

    Re: Claves de inversión en la actualidad, 10 de Octubre en Barcelona. ¿Te apuntas?

    Hola Amparo,
    Me inscribí ya hace unos días. Ponía que se pondrían en contacto conmigo. Pero no ha sucedido así.
    ¿Qué puedo hacer?

    #3

    Re: Claves de inversión en la actualidad, 10 de Octubre en Barcelona. ¿Te apuntas?

    Buenos días,

    Te confirmo que si que estás inscrito a la jornada. Desde Rankia empezaremos a llamar durante el día del miércoles y jueves para confirmar vuestra asistencia, así que en los próximos días te llamamos.

    Nos vemos el jueves, saludos!

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #4

    Re: Claves de inversión en la actualidad, 10 de Octubre en Barcelona. ¿Te apuntas?

    Muy interesante la conferencia, también muy oportuna dada la coyuntura, lástima que me tuve que ir justo en la mitad de las preguntas que formularon los asistentes.
    Amparo, ¿disponéis de grabación?

    #5

    Re: Claves de inversión en la actualidad, 10 de Octubre en Barcelona. ¿Te apuntas?

    Buenos días,

    Vamos a publicar un artículo resumen de la conferencia, no tenemos grabación entera de la jornada pero si unas entrevistas con los ponentes. En cuanto esté publicado te paso el enlace.

    Nos vemos en el próximo, saludos.

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    Te puede interesar...

    - No hay entradas a destacar -

    - No hay entradas a destacar -