Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hasta donde se irá el EUR/USD en el corto plazo

4 respuestas
Hasta donde se irá el EUR/USD en el corto plazo
1 suscriptores
Hasta donde se irá el EUR/USD en el corto plazo
#1

Hasta donde se irá el EUR/USD en el corto plazo

Hola!
Igual no es la pregunta más apropiada para el foro de fondos pero como es el que utilizo habitualmente pues aqui la lanzo.
El tema es que tengo que enviar unos euros a Estados Unidos proximamente y como he leido y oido que podría llegar incluso hasta 1,50, (es decir 1 euro/1,50 dolares), pues no se si esperarme unas semanas o no apurar tanto no sea que el dolar empiece a remontar. Digamos que mi horizonte sería como mucho hasta Navidad.
¿que os parece a vosotros?

Saludos!!!!!!

#2

Re: Hasta donde se irá el EUR/USD en el corto plazo

Hola Pedru79,
Como nadie sabe hasta donde subirá yo me guiaría por lo que haga la FED, así que en cuanto comiencen a retirar la QE3 el dolar se apreciará. Pero de momento no lo han hecho y la nueva presidenta de la FED es partidaria de este tipo de política monetaria expansiva.
Un saludo.

#3

Re: Hasta donde se irá el EUR/USD en el corto plazo

Entonces ya no esta el famoso Bernake al mando?
Y cuando es la proxima reunion, asamblea, junta, o lo que sea, esas de las que todos estan pendiente a ver que dicen. Es por tener una referencia.

#4

Re: Hasta donde se irá el EUR/USD en el corto plazo

Hola pedru79,
La sucesora de Bernanke coge el cargo en enero pero ya la ha nominado Obama. No tienes mas que leer la prensa económica y financiera y te enterarás de las reuniones de la FED.
Por ejemplo hoy el Benco de Inglaterra ha mantenido la política monetaria expansiva así como el tipo de interés en el 0,50%.
Un saludo.

#5

Re: Hasta donde se irá el EUR/USD en el corto plazo

En la conferencia de Abante en Valencia, A. Espelosín comentó que lo lógico sería que el eur/dol se fuera como dices a 1.5, pero que dado que casi toda la deuda del planeta está en dolares y a Alemania no le interesa demasiado un euro fuerte, el creía que el dolar se apreciaría hasta un 1.20, lo que no recuerdo es el plazo, creo que era a medio y largo plazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -