Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FI Robeco US premiun EQ DH EUR H

15 respuestas
FI Robeco US premiun EQ DH EUR H
1 suscriptores
FI Robeco US premiun EQ DH EUR H
Página
1 / 2
#1

FI Robeco US premiun EQ DH EUR H

Hola.
Hoy he realizado traspaso interno de varios Fi America, entre ellos el BK Indice America.
Al intentar traspasrr el Robeco US eq Premiun Eur H no me permite realizar el traspaso y me dice la pag. de BK me ponga en contacto con ellos . Tendrá este FI un mínimo de permanencia,?????
Saludos y gracias

#2

Re: FI Robeco US premiun EQ DH EUR H

Hola, buenos días!
El Robeco US eq Premiun Eur H se encuentra en proceso de no aceptar nuevas suscripciones.
S2

#3

Re: FI Robeco US premiun EQ DH EUR H

cada vez que quieras realizar un traspaso o un reembolso tendras que llamar para que te habran el fondo momentaneamente y luego te lo vuelven a cerrar, te lo digo porque esto me paso con otro fondo , yo lo liquide totalmente, paso de estas historias

un saludo

#4

Re: FI Robeco US premiun EQ DH EUR H

dices traspasar del robeco a otro? si es al reves , de otro al robeco no podras.

#5

Re: FI Robeco US premiun EQ DH EUR H

Hola.
Gracias por vuestras aportaciones.
Acabo de llamar a Bankinter y me dicen que debido a que el 16 Octubre 2013el fondo de inversión pasará a tener una comisión suscripción del 1%, pues es un FI que tiene muchos participes y capital (quizás no hable con tecnicismos pero eso le entendí) y que ese 1% pasaría al patrimonio del fondo y por tanto a los que tienen el fondo suscrito.
De totas formas no quiero complicaciones de operatividad, ni llamar a un 902, cobran 1 € por gestión, y además no quiero saber nada por ahora de RV USA, y lo traspasé todo a un monetario.
Cordiales saludos

#6

Re: FI Robeco US premiun EQ DH EUR H

..... Como fecha valor=17-10, por ser hoy festivo en USA y el Fondo es D+1, y fecha liquidacion 22 oct. En un principio pensaba que querían poner trabas para que no hubiese una fuga masiva de este fondo por los problemas internos en USA.

#7

Re: FI Robeco US premiun EQ DH EUR H

Acabo de intentar traspasar este fondo a otro de la misma categoría, ya que desde que lo cogí han añadido una comisión de suscripción del 1% y me dice que no me deja.

Por lo que leo en este hilo hay que llamar para que te lo "abran" para permitir este movimiento, es correcto verdad?

Gracias.

#8

Re: FI Robeco US premiun EQ DH EUR H

Confirmado; el que quiera traspasar este fondo en Renta 4, tiene primero que llamar para que se lo "abran".

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -