Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El BCE rebaja los tipos al 0,25%

22 respuestas
El BCE rebaja los tipos al 0,25%
El BCE rebaja los tipos al 0,25%
Página
3 / 3
#17

Re: El BCE rebaja los tipos al 0,25%

Bueno,yo también creo que estamos en un mercado alcista(con tipos de interés cercanos a 0 hasta el infinito,no existe otra opción que la RV)pero sigo a rajatabla a Yosi Truzman,de el Confidencial,y salvo que cerremos por encima del 10012 a corto plazo nuestro Ibex se puede ir a los 10500,en cuanto se acerque a los 10400 compraré un etf Ibex.
Yo solamente me pongo corto en indices,vimos ayer como les saltaron los stop loss a muchos bajistas en acciones,los indices son más nobles y suelo especular poco dinero(nunca más de 1% del capital,y con etfs.
Aquí lo que se trata es de ganar unos eurillos para invitar a cenar a la parienta,pocas operaciones,poco dinero,y si aciertas más que fallas estás en el buen camino.
S2

#18

Re: El BCE rebaja los tipos al 0,25%

Esto lo que demuestra es que el mercado tiene la inteligencia de un ladrillo y la hipersensibilidad de una mujer con el síndrome premenstrual (dicho esto con el mayor de los respetos).

Saludos

#19

Re: El BCE rebaja los tipos al 0,25%

Yo creo que ponerse corto requiere un caracter especulador puro y duro. Kostolany se puso bajista en el 29 y ganó una buena pasta. Pero en sus libros lo desaconseja totalmente y por algo será (a parte de que siempre tuvo remordimientos con su enriquecimiento a costa de la ruina de los demás).

Saludos

#20

Re: El BCE rebaja los tipos al 0,25%

hola
si solo es un 1% lo veo perfecto,tienes poco que perder y te puedes ganar unos eurillos,y lo importante como bien dices es tener mas aciertos que errores ,en realidad todos nos ponemos algo cortos desde el momento que tenemos fondos de gestion alternativa, pero yo lo dejo en manos del gestor.yo solo me pondre corto si se define una tendencia de largo plazo bajista y seguro que como siempre me saldra mal.

un saludo y que la cena sea una mariscada

#21

Re: El BCE rebaja los tipos al 0,25%

Gracias Usillo,me alegraré más de compartir cena que de ganar dinero.Yo soy inversor conservador,sin embargo de cuando en cuando especulo un poquito(nada de certificados,warrants...)
solo utilizo etfs,que tienen una comisión similar a las acciones.
También se puede especular al alza y comprar un etf referenciado a un subyacente que por análisis tecnico tenga más posibilidades de subir que de bajar.
Mira que pinta tiene el servicio financiero europeo:

Y aquí su corrrespondiente etf:ETF ISHARES STOXX Europa 600 BANK
Los etfs tienen un mundo de posibilidades que por desgracia en nuestro país no se aprovechan,de hecho,muchos efts no tienen volumen la mayoría de días.
S2

#22

Re: El BCE rebaja los tipos al 0,25%

Hola.
Me pierdo un poco.
Hablando claro crees que la RF a Lp en Europa no tiene perpectivas de subir (todo en teoría, nadie tiene la bola de cristal), pero agradezco vuestras opiniones.
Gracias

#23

Re: El BCE rebaja los tipos al 0,25%

hola
yo no trabajo con etf por motivos fiscales, veo que sabes bastante del tema , si algun dia invierto en ellos te preguntare,de vez en cuando es bueno especular y a demas es muy divertido.
yo especulo todos los dias,soy un inversor agresivo.
un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -