Acceder

Para los amantes de los mixtos: BlackRock Global Funds - Global Allocation Fund ¿ qué os parece ?

25 respuestas
Para los amantes de los mixtos: BlackRock Global Funds - Global Allocation Fund ¿ qué os parece ?
2 suscriptores
Para los amantes de los mixtos: BlackRock Global Funds - Global Allocation Fund ¿ qué os parece ?
Página
1 / 4
#1

Para los amantes de los mixtos: BlackRock Global Funds - Global Allocation Fund ¿ qué os parece ?

Pues eso, es un mixto moderado global, lo hay en R4 en clases ricas y pobres, tiene track record relativamente amplio, invierte RV 60 - RF 40, USA 60 - NO USA 40, y tiene rating Gold y 4 estrellas. Os dejo el enlace:

BlackRock Global Funds - Global Allocation Fund
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR05ZOS

Saludos

#2

Re: Para los amantes de los mixtos: BlackRock Global Funds - Global Allocation Fund ¿ qué os parece ?

Yo este fondo lo tengo en mi cartera. Ninguna queja, rentabilidad del 3,5% en 6 semanas.

#3

Re: Para los amantes de los mixtos: BlackRock Global Funds - Global Allocation Fund ¿ qué os parece ?

hola
es muy buen fondo y lo he tenido , pero ahora prefiero uno de renta variable por 2 puntos mas de volatilidad que este mixto, es logico que supere a su categoria con tanta volatilidad
ojo es muy buen fondo y lo tengo en el radar , esta demaseado posicionado en eeuu para mi gusto y espero a ver su proximo movimiento
un saludo

#4

Re: Para los amantes de los mixtos: BlackRock Global Funds - Global Allocation Fund ¿ qué os parece ?

Hola dynacontrol, pues cuatro estrellas y rating gold lo dice todo, es un buen fondo.
En mi caso no lo tengo porque se "mueve" mucho para mi gusto.
Un saludo.

#6

Re: Para los amantes de los mixtos: BlackRock Global Funds - Global Allocation Fund ¿ qué os parece ?

Yo tengo el JPM Global Income y estoy muy contento.

#7

Re: Para los amantes de los mixtos: BlackRock Global Funds - Global Allocation Fund ¿ qué os parece ?

#8

Re: Para los amantes de los mixtos: BlackRock Global Funds - Global Allocation Fund ¿ qué os parece ?

Yo lo tengo este, y la verdad que muy contento

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -