Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ese 2,5%...

9 respuestas
Ese 2,5%...
1 suscriptores
Ese 2,5%...
Página
2 / 2
#9

Re: Ese 2,5%...

Yo me dedico al sector y no había mirado fondos de este tipo. Sobre si es buen momento o no para las renovables, me cuesta dar una respuesta. Hay países que las hunden, como España, por intereses particulares. Otros, como paises semidesarrollados están apostando cada vez más fuerte.

El hecho de que retiren incentivos no es un grave problema. Es natural que conforme una tecnología puede sobrevicir por sí misma no tenga incentivos. Ocurre con las renovables y ocurrió antes con muchas otras cosas. Aunque claro, no tiene nada que ver, dentro de las renovables, la eólica, con la solar, con otras... El off-shore va, pero muy despacio. La tecnología necesaria va poco a poco y el dinero necesario para montar un proyecto de este tipo es brutal, que en estos tiempos cuesta encontrar quien lo ponga...

A nivel de fondos y compañías por las que apuestan, la verdad, no tengo conocimiento

#10

Re: Ese 2,5%...

HOLA.
Os habeis enterado de la volatilidad de Solaria. Buscad su evolución.

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -