Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Batacazo en Asia, Yen ganando terreno al dólar y emergentes en la cuerda floja,según REUTERS

6 respuestas
Batacazo en Asia, Yen ganando terreno al dólar y emergentes en la cuerda floja,según REUTERS
Batacazo en Asia, Yen ganando terreno al dólar y emergentes en la cuerda floja,según REUTERS
#2

Re: Batacazo en Asia, Yen ganando terreno al dólar y emergentes en la cuerda floja,según REUTERS

Si esto continúa unos días Espelosín,será uno de los que más gane en este mes enero que por cierto quedan 5 días de mercado y el rojo abunda...como sea el anticipo de año,vaya tela.

#3

Re: Batacazo en Asia, Yen ganando terreno al dólar y emergentes en la cuerda floja,según REUTERS

Tu comentario sobre el Pangea me hace pensar lo siguiente.
Si el gestor del Wertefinder sigue el foro ya sabe lo que le espera si su fondo no cumple durante 3-4 semanas.La gente tiene el dedo muy rápido y si fulanito lo compró yo lo compró y si menganito lo vendió yo lo vendo.

#4

Re: Batacazo en Asia, Yen ganando terreno al dólar y emergentes en la cuerda floja,según REUTERS

Hablando de emergentes y sus divisas he visto que el Templeton G. Total Return se deja 3% en la semana

#5

Re: Batacazo en Asia, Yen ganando terreno al dólar y emergentes en la cuerda floja,según REUTERS

Mientras EEUU estuvo algo positivo aquí mejoró el panorama ,pero a medida que allí ha ido a peor la sesión, aquí le hemos seguido.

#6

Re: Batacazo en Asia, Yen ganando terreno al dólar y emergentes en la cuerda floja,según REUTERS

No te falta razón, el efecto manada en un foro puede ser importante, especialmente cuando hay usuarios a los que consideramos buenos en esto de la inversión. Sin embargo, creo que el caso es distinto. El Pangea lo vendimos algunos por que no confiabamos en la estrategia del gestor, que al ser este un fondo de autor, refleja sus convicciones acerca de la evolución de la economía en general y de los mercados en particular. Eso que sobre el papel está muy bien se volvió en su contra cuando su fondo bajaba cuando todos los demás subían y seguía bajando cuando todos los demás bajaban (en Diciembre sin ir más lejos). Es un problema de confianza. Si el Wertefinder cae a la vez que todos los demás caen, yo lo vendería si lo hace estrepitosamente mal en comparación a los demás de su categoría y además luego no recupera como debe. Su estrategia es más convencional y no me causa desconfianza.

Saludos

#7

Batacazo en Asia, Yen ganando terreno al dólar y emergentes en la cuerda floja,según REUTERS

Buenas, según Deutsche Bank, actualmente los países desarrollados cuentan con un mayor recorrido que los países emergentes. Por ello, Dutsche considera que en caso de querer invertir en países emergentes, que se invierta en Asia.

En cuanto a las atenciones que hay que tener a la hora de invertir en los países desarrollados, destacalos problemas de deflación y de debilidad del crédito de la zona euro.

¿Cómo invertirías en Asia, en renta fija o en renta variable?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -