Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

31 respuestas
Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2
1 suscriptores
Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2
Página
3 / 4
#17

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

Buenas, anjaar.
Una pregunta, quizá un poco privada y comprometedora para decirla en un foro público; si no quieres responderla lo entiendo.
¿Sabes a partir de que cantidad te consideran cliente VIP?; te lo intentaré poner un poco más fácil para no ponerte en evidencia financiera: si es más de 300.000 euros ya sé que la respuesta es negativa, o me puedes enviar un privado.
Gracias de antemano.

Saludos confidenciales.

#18

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

Si ya tienes 30K en un solo fondo siempre está la opción de traspasarlos a otro de entrada alta para, una vez dentro, hacer el movimiento inverso dejando en el nuevo fondo solo la cantidad que te interese. Engorroso, eso sí, y con el riesgo de que los días en que haces el traspaso temporal haya una subida importante en el fondo de origen, pero igualmente puede bajar y sales ganando. Aún no lo he probado pero me han confirmado en la oficina que se puede hacer, y he visto en el foro comentarios de otros que lo han hecho.

#19

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

A mi me han dicho 200.000 euros. A partir de esta cantidad te dejan entrar en fondos de 30.000 con cantidades menores.

Si se acerca, te dejan un máximo de 3.

#20

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, se aprende mucho con vosotros . Si que en concreto el BSF European opportunities extn. A2 LU0313923228 con aportación mínima 30000€ no es traspasable ,por lo que no puedo contratarlo y luego pasarme parcialmente a otro y el clase E2 aparte de ser más caro (de 1'86 a 2'38%) tiene en renta4 comisión de éxito 20% ,que me imagino que se quedan con ese porcentaje de la rentabilidad . Tampoco dispongo de 200.000€ , os agradecería cualquier orientación o otro fondo alternativo .

#21

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

El BSF European Opportunities A2 ya es traspasable, pero sigue con la pequeña pega de una entrada inicial de 30.000 euros.

#22

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

Muchas gracias ,a mi me ponía que no . Entonces si le contrato con 30.000€, cuanto tendría que dejar como mínimo en el ,sí luego le traspaso parcialmente ?

#23

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

No tiene importe minimo a mantener, por lo menos en R4, por lo que podrias dejarlo con el importe que tu quisieras.

#24

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

Fenomenal , muchas gracias

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -