Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Amundi Fds Eq MENA FHE-C (LU0568614597)- Opiniones

13 respuestas
Amundi Fds Eq MENA FHE-C (LU0568614597)- Opiniones
Amundi Fds Eq MENA FHE-C (LU0568614597)- Opiniones
Página
1 / 2
#1

Amundi Fds Eq MENA FHE-C (LU0568614597)- Opiniones

Hola,
Mi gestora de Renta 4, me ha recomendado este fondo para añadir entre el 5% -10 % de mi cartera. Qué os parece?

-Actualmente mi cartera es :

-Bantleon Opportunities L PT 15%
-R4 Monetario 5%
-R4 Pegasus 15%
-M&G Optimal Income 20%
-Pareturn Cartesio Income 20%
-M&G Global Dividend 25%

También me ha recomendado que ya que he recuperado las pérdidas del Global Dividend, que lo venda y lo reparta entre los siguientes:
-R4 Werterfinder
-Pareturn Cartesio Equity
-Fidelity Iberia
-Abante Spanish Opportunities

Y una vez que recupere las pérdidas del Bantleon traspasar a R4 Monetario y Pegasus.

Qué opináis?

Saludos y gracias.

#2

Re: Amundi Fds Eq MENA FHE-C (LU0568614597)- Opiniones

Tienes una cartera muy tranquila como para meterle de repente un fondo tan volátil como un MENA (Middle East and North Africa).

No sé exactamente qué buscabas, pero veo muy arriesgada la recomendación. ¿Tanto confías en la recuperación económica que se está dando en esos países?

Edito: ¡Vaya tela, un TER del 4,45%! Creo que jamás había visto un fondo tan caro... http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MKF7

#3

Re: Amundi Fds Eq MENA FHE-C (LU0568614597)- Opiniones

Opino como el compañero sflores.

Tampoco le veo sentido a tener el abante y el fidelity juntos. Yo me quedaría con uno de los dos.

#4

Re: Amundi Fds Eq MENA FHE-C (LU0568614597)- Opiniones

Os deshariáis del Global Dividend?
Cuál os gusta más el Fidelity o el Abante?

Saludos.

#5

Re: Amundi Fds Eq MENA FHE-C (LU0568614597)- Opiniones

Si ya has recuperado las perdidas del Global dividend ¿por qué quieres deshacerte de de él? Sus números son impresionantes a medio y largo plazo. Es cierto que en 2014 lo ha hecho de pena pero llevamos 45 dias solo y ya se está recuperando. Ahora que va bien no veo que tenga sentido venderlo.
Creo que en r4 te han aconsejaado una cartera mas conservadora según tu perfil de inversor. Esto me parece bien, pero en una cartera conservadora no tiene cabida el fondo MENA

#6

Re: Amundi Fds Eq MENA FHE-C (LU0568614597)- Opiniones

Buenas tardes, alguien sabe la razón de la bajada de un 4.26% en un día y por qué ha estado tantos días sin actualizarse el VL?. No se si es el momento de recoger beneficios o que opinión teneis sobre la evolución de los fondos MENA.

Muchas gracias. Un saludo

#7

Re: Amundi Fds Eq MENA FHE-C (LU0568614597)- Opiniones

El fondo tiene un 80% de su cartera en Oriente Medio. Y las bolsas en Oriente Medio llevan unos cuantos días con buenas caídas. Imagino que algo habrá influido la gran bajada que arrastra el precio del petróleo.

http://www.zawya.com/middle-east/financial-markets/saudi-arabia/

Si pinchas en el menú superior de esa página (Markets) podrás ver la evolución de otros importantes mercados de valores de la región.

#8

Re: Amundi Fds Eq MENA FHE-C (LU0568614597)- Opiniones

Con todos los respetos, no te fies nunca de tu asesor, pues no manejan tu dinero, y la mayoria no tienen mucha idea de esto.
Lo mejor, es que a base de leer y recopilar información, seas tu el gestor de tu dinero y tus fondos.
Personalmente, yo ahora no vendería nada que tenga que ver con la RVariable, más aun con la bajada que han pegado estos dias.
Yo en particular, y la mayoría de los que estamos en fondos, solemos aprovechar las caidas para reforzar los fondos que mejor se han comportado, y el Global Dividend es uno de esos.
En cuanto a los 2 fondos de RVariable española, son bastante diferentes, pero si no llevas gran nº de fondos diferentes , yo me quedaría con uno de ellos.
Debes de tener en cuenta, que El fidelity lleva tambien bolsa portuguesa,y no solo bolsa española.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -