Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Invesco Pan European High Income Fund

44 respuestas
Invesco Pan European High Income Fund
4 suscriptores
Invesco Pan European High Income Fund
Página
3 / 6
#17

Re: Invesco Pan European High Income Fund

Creo que en Inversis tienen el Clase A por 1000€ tb. ISIN LU0243957312
Categoría Morningstar Mixtos Defensivos EUR, le denominan "Class A Quarterly Distribution "

https://www.inversis.com/trans/inversis/SvlControlIfr?accion=ficha&fondo=377616

Distribución de activos 30/04/2014
Distribución de activos % de activos netos Rel. Cat.
•Acciones 18,06 0,98
•Obligaciones 57,96 0,98
•Efectivo 26,95 1,77
•Otro -2,97

Me acabo de dar cuenta , de que el correcto es este : ISIN LU0243957239
Invesco Funds - Invesco Pan European High Income Fund Class A Accumulation , que tb. está entrada a 1000€ en Inversis.

Cómo lo veis a 2 años vista??

#18

Re: Invesco Pan European High Income Fund

Buenas, el fondo Invesco Pan European High Income, mantiene el 16% de su cartera en liquidez y activos de deuda pública a corto palzo. ¿Consideras que es un buen porcentaje o es algo elevado?

Un saludo.

#19

Re: Invesco Pan European High Income Fund

Buenos días, 

Voy a comentar algunos puntos de relevancia sobre Invesco Pan European High Income.

Invesco Pan European High Income es un fondo mixto que está gestionado por Paul Read y Stephanie Butcher. Tiene un volumen patrimonial de 5.700 millones de euros y ha sido primer décil en cuatro ocasiones.

Se ha convertido en un producto de rentas muy popular, compite con fondos como el M&G Optimal Income.

En 2014 hemos generado una rentabilidad muy superior de la que pensábamos conseguir a principios de año. El gran reto para el 2015 será ser capaz de repetir los resultados de este año y en unas circunstancias que pueden presentar quizás más volatilidad de la que hemos vivido en 2014. El entorno de mercado se ha vuelto muy difícil para los inversores. Nadie esperaba que las tires se fuesen a contraer hasta los niveles actuales. Este año, quien haya ido en contra de la tendencia le ha ido mal.

En cuanto a high yield, el gestor cree que es mejor invertir en una cartera de activos concentrada, siendo primordial conocer a fondo el activo en el que se quiere invertir.

Actualmente, el porcentaje en el que invierte el fondo en renta variable es del 22% (el máximo hasta ahora), siendo el máximo pertimido del 30%.

El gestor comenta que las crisis geopolíticas  influyen en el comportamiento de la renta variable. Por ejemplo, la crisis con Rusia ha afectado a Alemania.

Creo que en 2015 el mercado se volverá más volátil a medida se aproximen las reuniones del BCE, los datos de crecimiento de China... 

Mantienen una posición sobreponderada en países periféricos, sobre todo en España, país del que destacan las reformas que ha llevado a cabo, como la reforma de las pensiones o del mercado laboral. Por el contrario, están han estado infraponderados en Alemania, puesto que creen que hay mejores oportunidades en otros mercados.

Asimismo, existe una preferencia por acciones cíclicas frente a defensivas.

La prima de riesgo de la renta variable va a bajar. La reducción del precio del petróleo, la acción del BCE y la depreciación del euro son factores que ayudarán a su economía y a su mercado.

 

 

#20

Re: Invesco Pan European High Income Fund

Buenas tardes,

Estoy pensando en incorporar a mi cartera un fondo mixto moderado o defensivo y estoy pensando en los siguientes:

M&G Income Allocation
Nordea Estable Return
Invesco Pan European High Income

En primer lugar, cómo creéis que puede afectar el QE a la europea en estos fondos?

A priori, el que menos me gusta es el Invesco ya que he mirado su portfolio y tiene un 42% de HY por sólo el 29% de Investment Grade y un 22% de RV. Cómo afecta al HY la QE? Perdonad pero desconozco mucho en esta vida...

Los otros dos fondos, el Nordea tiene 95% de grado de inversión sobre su % de RF y el M&G Income Allocation un 51% de RV, 42% de RF de grado de inversión y sólo un 4% de HY.

Cuál es vuestra opinión?

Un saludo, feliz año a todos y que os traigan muchas cosas los Reyes sobretodo salud y felicidad.
David

#21

Re: Invesco Pan European High Income Fund

dma1978, querras decir M&G Optimal Income, de los tres yo prefiero este. Saludos.

#21

Re: Invesco Pan European High Income Fund

dma1978, querras decir M&G Optimal Income, de los tres yo prefiero este. Saludos.

#23

Re: Invesco Pan European High Income Fund

No hombre no, lo ha escrito bien.
Es un mixto global con un 50% de RV a nivel global. Yo lo llevo y me gusta bastante.
S2

#24

Re: Invesco Pan European High Income Fund

Yo me quedo con el M&G o el Nordea.
Entre estos dos tal vez el M&g pero esto si que ya es muy personal, los dos son grandes fondos. Para mi la pequeña diferencia esta que el Nordea se centra mucho en EEUU, el otro lleva mucho de EEUU pero es más global.
S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -