Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Buscando un fondo de gestión alternativa complementario a los que ya llevo....

28 respuestas
Buscando un fondo de gestión alternativa complementario a los que ya llevo....
1 suscriptores
Buscando un fondo de gestión alternativa complementario a los que ya llevo....
Página
4 / 4
#25

Re: Buscando un fondo de gestión alternativa complementario a los que ya llevo....

Yo llevo Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc y me va bastante bien... y el balance rentabilidad/volatilidad me convence, por no decir el Alfa. Pero lo hizo mal en 2011... asi que no me voy a pasivizar y ver como evoluciona este año, que para mi va a ser "raro"

Alken, lleva poco, dejaria un poco que madure...

#26

Re: Buscando un fondo de gestión alternativa complementario a los que ya llevo....

De gestión alternativa pero con menos volatilidad que algunos de los renombrados en este hilo, estoy siguiendo el Eurizon EasyFund Absolute Attivo R (LU0230568957). Alt-Multiestrategia con una volatilidad de 3'1% y con un porcentaje en RV del 8,7.
Algo más conservador pero con una aportación de 30.000€ en R4, está el Eurizon EasyFund Absolute Prudente R.Llevan una rentabilidad este 2014 de 0'9 y de 0'6 respectivamente.
Me echa para atras que esta gestora luxemburguesa no es muy conocida. Alguna opinión?

#27

Re: Buscando un fondo de gestión alternativa complementario a los que ya llevo....

Hola Lizpiz!
Yo también escogí el Mellon por algo parecido...Ahora creo que ha llegado el momento de darle un hermanito(probablemente uno de los mellizos Henderson, jeje). La pregunta del millón: que % de cartera para cada uno? (nuestro querido Enrique Roca opina que en años como esté de volatilidades altas hay que darle peso a este tipo de fondos)
Un saludo

#28

Re: Buscando un fondo de gestión alternativa complementario a los que ya llevo....

Hay un hilo que en su día abrió Usillo, referente a este tema, aunque se centra más que nada al Henderson Horizon Fund Pan europ. Alpha Fund.
No se si te puede servir de algún tipo de ayuda.
Te pongo el link :https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1947285-henderson-horizon-fund-pan-european-alpha-x2-eur-acc-opinion
Un saludo

#29

Re: Buscando un fondo de gestión alternativa complementario a los que ya llevo....

La verdad, es que de todos, a mi me resulta especialmente atractivo el Old Mutual Glb Eq Abs Ret A GBP Hgd,con Isin IE00B609BM71.
Tiene un Alpha del 8,11, y se comportó muy bien el 2011, amén de que este año va tambien muy bien.Ahora bien, lo veo actualmente en máximos.A ver lo que hace en estos días, para entrar.
Lo tengo en mi radar para entrar con 1000€ que es la entrada minima.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -