Acceder

Buscando un fondo de gestión alternativa complementario a los que ya llevo....

28 respuestas
Buscando un fondo de gestión alternativa complementario a los que ya llevo....
1 suscriptores
Buscando un fondo de gestión alternativa complementario a los que ya llevo....
Página
2 / 4
#9

Re: Buscando un fondo de gestión alternativa complementario a los que ya llevo....

Sin duda alguna el Henderson. Otros como el Old Mutual, etc... pueden ser buenos fondos en el escenario actual, pero me parece que el Henderson y el Alken son los que mejor lo van a hacer este año en el que el escenario parece favorecer la RV europea.

Saludos

#10

Re: Buscando un fondo de gestión alternativa complementario a los que ya llevo....

Gracias Lizpiz
He leído el artículo está mañana y por eso decidí abrir este hilo, porque me ha pasado exactamente igual que a ti.
Quiero escuchar las recomendaciones de los rankianos, y si no encuentro nada que me convenza, pues sigo solo con estos dos.

Gracias

#11

Re: Buscando un fondo de gestión alternativa complementario a los que ya llevo....

Bueno lo de que este año habrá pocas ganancias en general......eso ya lo veremos. No pequemos ni de optimistas ni de excesivamente pesimistas.....

#12

Re: Buscando un fondo de gestión alternativa complementario a los que ya llevo....

Gracias Dynacontrol
Me atrae mucho el Blackrock por su baja volatilidad, su elevado sharpe y que desde 2010 no tiene una sola rentabilidad negativa.... Todo ello con unña rentab del 6% a tres años.
¿Qué opinas?

#13

Re: Buscando un fondo de gestión alternativa complementario a los que ya llevo....

Siguiendo el criterio que planteas respecto a la RV pura de USA (que yo suscribo)quizás lo deberías hacer extensivo para los fondos alternativos y ponderar más Europa. Si te decantas por Europa quizás la mejor opción en este momento sea http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000001MG que te sugiere dynacontrol y que está funcionando muy bien. Yo llevo ese y el Alken, de momento no me decido por uno global por el sesgo a favor de la RV USA que normalmente tienen. Saludos

#14

Re: Buscando un fondo de gestión alternativa complementario a los que ya llevo....

A mi entender -aunque leyendo un poco entre líneas- te dice que es el Henderson.

Un saludo.

#15

Re: Buscando un fondo de gestión alternativa complementario a los que ya llevo....

Yo optaría por el Henderson (lo llevo y estoy encantado), y en segundo lugar el Blackrock

#16

Re: Buscando un fondo de gestión alternativa complementario a los que ya llevo....

Buenos dias manuelsg.

Yo llevo los dos que comentas (Alken e Ignis) y los he complementado con este:

Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return R€ Acc (hedged) (LU0490786174)
Categoria:Alt - Long/Short RV R.Unido, aunque ahora puede invertir, un 20% fuera de UK. El TER esta mal creo que es 1,97 (miralo en Renta 4)
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000IZWT



Tiene menor volatilidad que el Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund A2 EUR Acc. 

Un saludo de JEVIVI.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -