Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alguien sabe la razón de que el Invesco Pan European High Income no tiene Ratio Sharpe en Morningstar?

4 respuestas
¿Alguien sabe la razón de que el Invesco Pan European High Income no tiene Ratio Sharpe en Morningstar?
¿Alguien sabe la razón de que el Invesco Pan European High Income no tiene Ratio Sharpe en Morningstar?
#1

¿Alguien sabe la razón de que el Invesco Pan European High Income no tiene Ratio Sharpe en Morningstar?

ES esto normal? Me parece raro, la verdad. Igual que aparece la volatilidad deberia aparecer el ratio sharpe seguido.

#2

Re: ¿Alguien sabe la razón de que el Invesco Pan European High Income no tiene Ratio Sharpe en Morningstar?

Se que lo hacen con algunos fondos, no se si por algún tipo de política o por no tener clara la info... de todos modos lo puedes buscar en la web de la gestora. Te dejo el enlace:
http://www.invescoeurope.com/CE/CE/Fund_Reports/Invesco_Pan_European_High_Income_Fund.pdf

Ratio Sharpe 3 años: 0,95
Ratio Sharpe 5 años: 1,50

#3

Re: ¿Alguien sabe la razón de que el Invesco Pan European High Income no tiene Ratio Sharpe en Morningstar?

Yo buscando como loco en invesco.es y en invesco.com (en ingles) y no daba con ello. REsulta que esta, segun me pones, en invescoeurope.com. No conocia esa pagina del fondo, la verdad.

#4

Re: ¿Alguien sabe la razón de que el Invesco Pan European High Income no tiene Ratio Sharpe en Morningstar?

yo tampoco, he puesto el nombre del fondo en google y me ha salido esta pagina, he entrado y he visto el RS poco mas :D

#5

Re: ¿Alguien sabe la razón de que el Invesco Pan European High Income no tiene Ratio Sharpe en Morningstar?

Creo que comentó Marcos Luque en algún hilo, que cuando cambian las condiciones del fondo o de gestor o algo similar, en Morningstar les ponen el contador a 0 y hasta que no pasen 3 años en las nuevas condiciones no tienen ratio sharpe.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -