Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alguien que sea cliente de fondos (o ETF) de VANGUARD me puede explicar como lo ha conseguido?

15 respuestas
¿Alguien que sea cliente de fondos (o ETF) de VANGUARD me puede explicar como lo ha conseguido?
1 suscriptores
¿Alguien que sea cliente de fondos (o ETF) de VANGUARD me puede explicar como lo ha conseguido?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Alguien que sea cliente de fondos (o ETF) de VANGUARD me puede explicar como lo ha conseguido?

Efectivamente, tan sólo dar el isin o referencia (Vig, VHT, VT, VTI, etc)
Un saludo

#10

Re: ¿Alguien que sea cliente de fondos (o ETF) de VANGUARD me puede explicar como lo ha conseguido?

Yo he contrato online ETFs en Renta4, igual que comprar acciones USDA.

Lástima que con los fondos no es lo mismo

#11

Re: ¿Alguien que sea cliente de fondos (o ETF) de VANGUARD me puede explicar como lo ha conseguido?

Gracias Movendus y Manolok!! Así da gusto preguntar!

#12

Re: ¿Alguien que sea cliente de fondos (o ETF) de VANGUARD me puede explicar como lo ha conseguido?

el problema es que los vanguard son de distribución, y r4 cobra x todo, custodia, cobro de dividendos, y divisa

yo estoy buscando broker para etf que salga mejor en ter (solo comisión de compra, y minimizar el cambio de divisa a dolares)

#13

Re: ¿Alguien que sea cliente de fondos (o ETF) de VANGUARD me puede explicar como lo ha conseguido?

Pues IBrokers, sin duda...

#15

Re: ¿Alguien que sea cliente de fondos (o ETF) de VANGUARD me puede explicar como lo ha conseguido?

Su, también muy bien.
En Ib tampoco tienes comisión de cambio, bueno si, 0,002%
Pero es muy baja, es la de forex

#16

Re: ¿Alguien que sea cliente de fondos (o ETF) de VANGUARD me puede explicar como lo ha conseguido?

En eso no te falta razón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -