Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Algún consejo/opinión de Invesco Balanced-Risk Allocation Fund A y M&G Dynamic Allocation A EUR Acc

15 respuestas
Algún consejo/opinión de Invesco Balanced-Risk Allocation Fund A y M&G Dynamic Allocation A EUR Acc
Algún consejo/opinión de Invesco Balanced-Risk Allocation Fund A y M&G Dynamic Allocation A EUR Acc
Página
1 / 2
#1

Algún consejo/opinión de Invesco Balanced-Risk Allocation Fund A y M&G Dynamic Allocation A EUR Acc

Invesco Funds - Invesco Balanced-Risk Allocation Fund A LU0432616737

M&G Dynamic Allocation A EUR Acc GB00B56H1S45

¿Alguna opinión sobre estos dos fondos?¿son compatibles o son lo mismo?

Gracias.

#2

Re: Algún consejo/opinión de Invesco Balanced-Risk Allocation Fund A y M&G Dynamic Allocation A EUR Acc

Bueno, no tengo ninguno y solo del M&G Dynamic Allocation he visto la cartera últimamente. Es un fondo muy flexible y de hecho un fondo de fondos pues incluye fondos de la propia gestora M&G. Creo que depende mucho de como sea tu cartera global y de tu idea de como llevarla. Para mi es demasiado flexible y me dificultaría el "asset allocation" (que seguro yo lo hago peor que M&G, pero es el mio).

#3

Re: Algún consejo/opinión de Invesco Balanced-Risk Allocation Fund A y M&G Dynamic Allocation A EUR Acc

Parece que nadie lleva estos fondos...¿alguna otra opinión?

#4

Re: Algún consejo/opinión de Invesco Balanced-Risk Allocation Fund A y M&G Dynamic Allocation A EUR Acc

Son dos fondos bastanrte diferentes. Si son compatibles no lo se pero si miras la documentación de ambos verás que no se parecen mucho aunque morningstar los agrupe en mixtos flexibles

#5

Re: Algún consejo/opinión de Invesco Balanced-Risk Allocation Fund A y M&G Dynamic Allocation A EUR Acc

Yo debo ser de los pocos que aguante el invesco balanced-risk.
El año pasado fue un mal año para este fondo. En un año no gane nada (tampoco perdi ) a pesar de muchos comentarios adversos y también alguna duda, segui con el. Teniendo en cuenta que es un poco diferente a los otros fondos (una parte esta en materias primas) y que tiene un buen historial.
Este año lleva un 6% y estoy contento de no haberme dejado llevar por las opiniones tan adversas y haber confiado en mi propio instinto.
S2

#6

Siempre se elige el peor, !vaya cruz!

Adivina adivinanza...¿qué fondo elegí?

Uno sube desde entonces casi un 10%, el otro un 1 y poco.

Solución:Por supuesto, el que sube un 1%.

#7

Re: Siempre se elige el peor, !vaya cruz!

Pues es una pena porque el invesco fue en teoría la mejor elección, lo que pasa es que el M&G al estar en libras esterlinas se ha beneficiado de la revalorización de ésta con el euro, un 10% aprox.
A largo plazo y moneda aparte, el invesco se ha comportado mejor, menos volatilidad y mayor rentabilidad.

EDITO:
Leer mensaje siguiente de Think Tank

#8

Re: Siempre se elige el peor, !vaya cruz!

Hola Jotabe.

El M&G Dynamic Allocation no tiene clase en libras esterlinas y la divisa base del fondo está denominada en euros. Otra cosa es que en su estrategia de inversión haya apostado en algún periodo por la libra esterlina beneficiándose por su revalorización frente al euro, como ahora está haciendo con el dólar, ya que según su última ficha publicada mantiene un 28,7% de sus divisas en dólares.

Realmente es lo que le pido a este tipo de fondos: que vaya picando de aquí y de allá buscando siempre las mejores oportunidades de inversión, sea el tipo de activo que sea. Lo que hace un mixto flexible, vamos.

Por otro lado, es evidente que de un tiempo a esta parte al fondo de Invesco le ha lastrado su exposición a las commodities.

Saludos.

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -