Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Inversis y Schroder ISF Euro Bond B Inc ¿opinión fondo?

1 respuesta
Inversis y Schroder ISF Euro Bond B Inc ¿opinión fondo?
Inversis y Schroder ISF Euro Bond B Inc ¿opinión fondo?
#1

Inversis y Schroder ISF Euro Bond B Inc ¿opinión fondo?

Hola,
Inversis ofrece una cuenta Maxymás al 3,5% si contratas algún fondo y estoy pensando en esta posibilidad. Mi idea es un fondo lo más seguro posible, aunque gane poco, pero fiable y estable. Los propios gestores de inversis me han hablado sobre el Schroder ISF Euro Bond B Inc... yo les pregunté por el Eurocash de Renta4 pero me comentaron que es mejor éste. ¿me podéis dar vuestra opinión tanto como del banco Inversis como de este fondo? soy una exclienta de Eurobank y por eso quizás me fío menos de todo.

Gracias.

Montse

#2

Re: Inversis y Schroder ISF Euro Bond B Inc ¿opinión fondo?

Hola Montse,

Fijate en esta tabla de fondos del tipo que te estás planteando http://es.biz.yahoo.com/mutualfunds/general/sp185.html , valora rentabilidades pasadas y toma tu decisión. Ahora antes incluso de eso entraría a definir qué tipo de fondo quieres contratar.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -