Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cartera de baja volatilidad de señor de 77 años,

13 respuestas
Cartera de baja volatilidad de señor de 77 años,
Cartera de baja volatilidad de señor de 77 años,
Página
2 / 2
#9

Re: Cartera de baja volatilidad de señor de 77 años,

Hola de nuevo.. extremos conocemos todos pero se asume cierto riesgo y lo sabe.. y sobre mercados cotizados también, todavía posee acciones de la antigua Banco de Bilbao y matildes...
Solo se pide opinión si la cartera es una cartera sensata y pueda servir para obtener cierta rentabilidad.. sin excesivo riesgo,

#10

Re: Cartera de baja volatilidad de señor de 77 años,

yo para una persona tan mayor pondria el grueso de la cartera en fondos de baja volatilidad tipo R4 Monetario, R4 Pegasus como comentas, o Carmignac Capital Plus o Carmignac Securite, y la parte de renta variable la dejaria en manos de un fondo flexible tipo Cartesio o Wertefinder, asi el gestor puede reducir la exposición a bolsa si vienen mal dadas

#11

Re: Cartera de baja volatilidad de señor de 77 años,

Yo metería todo o casi todo en el pegasus y una porción pequeña dependiendo del capital, en un par o tres mixtos muy suaves.

#12

Re: Cartera de baja volatilidad de señor de 77 años,

A mí también me gusta Wertefinder, si fuera cliente de renta4 lo tendría.
Para la parte de renta variable me parece acertado tener un fondo como el wertefider o incluso uno de renta variable value como el bestinfond.

#13

Re: Cartera de baja volatilidad de señor de 77 años,

De acuerdo.
El renta 4 monetario va a ser muy parecido a un depósito, y el pegasus sí que tiene algo más de riesgo pero la rentabilidad esperada sería poco más que el monetario.
Para un fondo de acciones de dividendo me gusta más M&G Global Dividend, pero teniendo cuenta en renta 4 para la renta variable utilizaría el fondo Wertefinder.
El reparto entre los fondos no está mal

#14

Re: Cartera de baja volatilidad de señor de 77 años,

Gracias a todos, la verdad lo veo mas claro un mixto tipo cartesio, o el wetefinder...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -